Hace 14 años | Por vitigudino65 a victorcuevas.es
Publicado hace 14 años por vitigudino65 a victorcuevas.es

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en julio planes de refuerzo para alumnos de 6º de Primaria con dificultades en Lengua y Matemáticas antes de que pasen a Secundaria. Este programa lo llevarán a cabo monitores contratados sin experiencia docente, titulados o estudiantes de último año de Psicopedagogía, Psicología Educativa o Magisterio. Con esta iniciativa se saca la responsabilidad de las dificultades del alumnado fuera del sistema escolar y se confía en un programa de dos horas diarias para recuperar las dificultades.

Comentarios

k

Es una buena idea. No parece propia de la presidenta, aún así hay que darle la enhorabuena.

a

¿Buena idea? ¡Dios mío no te has leido la noticia.

nando58

y de paso le dan la puntilla a las academias

rafaLin

A mí me parece bien, son las clases particulares de siempre pero pagadas por la comunidad... anda que no me he tirado yo veranos así.

D

#3 Es una idea horrible que no tiene más ventajas que ser una guardería.

BucaneroElPatapalo

aparecera aguirre en clase mascando chicle asi de profe dura diciendo a sus alumnos...
¡¡¡¡¡ Votas a gallardon, Le votas !!!!

vitigudino65

El problema rafaLin es precisamente que estos problemas de deben resolver durante el curso, con más profesores dentro de las aulas, con grupos más pequeños, con medidas educativas del profesorado (que para eso nos pagan) y no dejarlo en manos de un servicio externo como cuando éramos pequeños. Volvemos a tiempos que pensaba superados.

mikirams

#7->Eso es saber de lo que se habla. Lo otro es poner parches al sistema educativo que se desinfla por falta de la atención debida.