Hace 13 años | Por --171006-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a europapress.es

El Gobierno regional ha presentado una denuncian ante la posibilidad de que se hubiera producido graves irregularidades, incluso comisiones y dobles facturas, en la adjudicación de obras de Metro de Madrid.Las comisiones habrían podido pagarse mediante favores personales, tarjetas de crédito con uso ilimitado y coche todoterreno regalado, así como la duplicación de cobros por la realización de un mismo trabajo.

Comentarios

M

Ya veremos a quien salpica esto. En el artículo no dice nada de quién puede estar implicado, ni en que cuantías.

mosisom

Que raro me resulta leer que politicos denuncien irregularidades.

D

A la trena todos los responsables. Tan sencillo como eso. Políticos y no políticos.

D

La última moda para limpiar escándalos de corruptelas: La Junta de Andalucía también ha denunciado en los tribunales lo de los ERES.

w

Joder con la crisis, ya se denuncian hasta a ellos mismos

Saludos

jomersimson

El tiempo dirá.. quizá sea un globo sonda

osmarco

Gallardon y Esperanza, tendrán algo que temer?

jomi_mc

Si denuncias tú a los corruptos de tu entorno quedas como dios, es un: "mirad, soy legal y no quiero corruptelas en mi gobierno". Esto desvía atenciones de la Comunidad de Madrid (Gürtel, etc.). Les viene al pelo.

Es más esto debería ser siempre así. Que en su partido limpiasen la corrupción desde dentro, pero siempre y cuando no se haga con intención de desviar la atención sobre el que denuncia.

Yo quiero una España limpia de corrupción, ya!