Hace 14 años | Por heiwa a elpais.com
Publicado hace 14 años por heiwa a elpais.com

La organización funcional y estructural del nuevo Hospital La Fe elimina el Hospital Infantil, pese a las repetidas llamadas de atención del colectivo profesional. La pediatría del nuevo Hospital La Fe se estructurará como un servicio más dentro de un hospital general, compartiendo con los adultos diferentes áreas, como las quirúrgicas, urgencias, áreas críticas, etc. De hecho, ya están siendo absorbidas algunas especialidades por los servicios específicos del adulto.

Comentarios

h

Vale, ya he visto tus comentarios en tu perfil, todo aclarado. Si quieres rajar del PSOE y Zapatero y alabar a Camps hazlo de manera que esté relacionado con la noticia por favor.

bienhecho000

Si lo ha dicho Camps bien estará. De hecho tiene la autorización del pueblo valenciano par hacerlo al egitimarle en uns elecciones democraticas.

h

Los trabajadores han creado una asociación en defensa del Hospital Infantil http://adehi.blogspot.com/

D

#1, Vaya, curiosa argumentación, para alguien cuyo principal cometido en los comentarios es cargar contra el PSOE, especialmente contra Zapatero, que debe estar ahi votado por un grupo de marcianos o algo. Una pregunta, entonces ¿Si Camps con su flamante mayoría absoluta, aprueba una ley en la que todos somos impresoras? Pues bueno, pues ya está, como está legitimado, pues todos impresoras.

h

#10 yo también me quedé a cuadros en los primeros comentarios, pero nada más visitar su perfil se aclaró todo, fanboy al canto

h

#4??? Ahí me pierdo ya, que quieres decir? Camps nunca está de acuerdo con nada de lo que hace Zapatero, y para muestra un botón http://meneame.net/search.php?q=camps zapatero

h

#6 Entonces no querrás decir que si lo que digo es válido para Camps, es válido para Zapatero, con lo cual estoy de acuerdo? Ves alguna mención a algún partido o responsable político en el titular, la entradilla o la noticia? Mira que no quería politizar la noticia, que aquí lo importante es la atención a los niños, no salgas por peteneras.

bienhecho000

#3 Pues si es válido para ZP, es válido para Camps.

bienhecho000

#5 Me refiero al tipo de argunmentación.No al hechos en sí.