Publicado hace 15 años por elhombredeltrajegris a blogdeviajes.com.ar

Todo tiene un precio. Incluso la simbología del comunismo. En Praga, por 12 dólares, se puede visitar el Museo del Comunismo. La estética anticapitalista engullida por el sistema. Curioso.

Comentarios

notemeneas

"La entrada cuesta 180 coronas checas, 12 dólares ó 7,65 euros."

ejem

errepece

#3 Es que #0 ha usado la tabla de conversión de iTunes.

D

1#, yo también odio el removidos pero es español correcto.

remover.

(Del lat. removēre).

1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.

2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.

3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.

5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.

6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.

c

Ah vale¿Y el museo se mantiene con cariño y buenas ilusiones?

sleep_timer

ya que todos ellos han sido removidos de las calles

Hayyyyyy, Ese espanglish... Removidos, removidos...

D

¿?¿?¿? No lo entiendo, ¿Acaso el comunismo es la abolición del dinero o la desaparición del mercado? Siempre entendí que era la regulación estatal de los mismos. De todas formas este es un museo anticomunista del comunismo (o eso entendí según la entrada) así que, el hecho de que ellos le pongan precio a la simbología comunista, no quiere decir que los comunistas se lo pongan.

Aún así no veo que tiene de poco comunista vender objetos con simbología comunista, incluso si se hace especulando y valiéndose del libre mercado, ya que una cosa es ser comunista y otra totalmente distinta, aceptar que vivimos en un estado capitalista, por lo que no tiene sentido "hacer cosas comunistas" en él, aunque se defienda moverse hacia ese lado.

Big_che

#9 no te extrañes, yo creo que hay gente q solo disfruta en negativo, nunca positivo (Van Gaal)

o

Todo esta en venta, la era del capitalismo moderno, y las bodas en los bancos

e

Perdón. #3 Cambiado. Ops

e

¿Cómo puede ser spam?

Es la primera vez que envío una noticia de este blog.

Ni siquiera conozco a su autor.

¿Por qué es spam?

jacarepagua

Aquí hay mucho rojo de gatillo fácil, vete acostumbrando.