Hace 10 años | Por blp a insurgente.org
Publicado hace 10 años por blp a insurgente.org

El Partido Comunista de Portugal (PCP), la cuarta fuerza parlamentaria del país, celebró sus notables resultados en los comicios locales de hoy en los que reconquistó emblemáticos municipios como la ciudad de Évora y Béja.

Comentarios

g

A todos los que votáis "antigua".

Las elecciones fueron AYER.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Elei%C3%A7%C3%B5es_aut%C3%A1rquicas_portuguesas_de_2013

a

#5 Pues mirá mi comentario (#4) y veras que parece una noticia del 2012. Aunque sepamos que AYER hubo elecciones municipales en Portugal.

g

#9 Lo miro todo lo que quieras, pero en todo 2012 no hubo elecciones municipales en portugal y ayer sí. Navaja de ockham.

a

#10
- El articulo habla de un histórico resultado electoral de "hoy", artículo sin fecha.
- Url del artículo indica 2012.
Si desconocemos cada cuanto se celebran estas elecciones en portugal y si las hubo el año pasado, pregunta por la calle a ver si lo saben.

XabiGonz

#2 por la URL, que por su formato parece de 2012, como explica #4. Dentro de la noticia no encontraba referencia a la fecha de publicación.

#7 ¡Qué gracioso!

XabiGonz

Pese a que me parezca una buena noticia... ¿no es de 2012?

p

#1 ¿Por qué? No veo que en el artículo se indique ninguna fecha.

a

#1 Pues parece que no, pero por culpa del webmaster hemos caido en el error, muchos (o quizá todos) los artículos de la web tienen en la url el mismo error de "fecha".

Lo de resultado histórico ... me parece más relevante la abstención del 44% que si es un dato importante y quizá sea histórica esa cifra.

S

#1 No, es del 7557, que a diferencia del 2012, ese año sí celebrará elecciones municipales.

D

Aunque, sin explicación aparente, no se pueda leer en ningún sitio. Ayer se celebraron elecciones municipales en Portugal