El PP sale ahora en tromba contra el Gobierno para decir que la política económica ha fracasado. Sí, y seguirá haciéndolo, pero no es sólo la política económica de este Gobierno, sino de todos los anteriores. Todos los Gobiernos de la democracia han apostado siempre y en primer lugar por una fórmula hasta ahora mágica: ladrillo+sol+playa. El país del corto plazo y la improvisación. El país del patxarán después de cada comida y del BMW sea como sea.
Ayer estaba leyendo un jueves atrasado de junio y habia una viñeta buenisima... Había un hombre contratando una hipoteca, y a la siguiente viñeta sale el mismo hombre una hora después en la oficina. El banquero le pregunta:
"Me está queriendo usted decir que quiere que le amplíe la hipoteca que acaba de firmar hace una hora para comprarse un BMW?"
Lo peor de todo es que es un caso verídico! Pa mear y no dejar gota!
La gente tiene derecho a disfrutar de su vida, no crees?
www.youtube.com/watch?v=hJdBSsdcFhk
De especial interés la tercera parte de la canción (03m45s), que es a lo que se han dedicado en este país.
No se refiere a que la gente tenga que vivir mal, sino que la gente tiene que aprender a vivir bien estando dentro de sus posibilidades, y es algo que en este país poca gente tiene claro.
Ya me da igual, yo ya he perdido la fe en este pais...
Animo que no es para tanto, la menor construccion residencial va a ser compensada por la contruccion de infrastructuras, habra que redimensionar el sector de la construccion para adaptarlo a la nueva situacion, pero no va a ser un gran ajuste, esa es mi opinion.
No estoy deacuerdo en que España solo sea Sol y Ladrillo, cierto que la construccion era la locomotora de la economia Española y que ese locomotora esta frenando, pero si nos fijamos cada vez hay mas inversion en Energia, eya no dependemos tanto de terceros paises y estamos a la cabeza de renovables. Y empresas como Indra son punteras en tecnologia.
Me hace gracia algunas televisiones no es todo spicologia,la crisis es solo psicologia, de donde se han escapado estos. Que estudian en la universidad.
Hicisteis trampas los dos pp y psoe y lo pagamos los curritos.
La gente tiene coche, internet, viajecitos por europa, ¿casa? (los suertudos que viven en pareja), y nos quejamos. Es la mentalidad del español medio, a todos nos gustaria tener BMWs, MERDECES, CAYENNEs, casas de 300m2 en el barrio pijo... pero mala suerte, nos toco currar de empleaduchos con jefes gritones....como al 90% de la población
Perdonado por las faltas pero como te equivoques en una suma te como a negativos.(broma),jajajaja