Hace 14 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a elpais.com

La casa de uno de los protagonistas de la oscarizada Slumdog Millionaire ha sido demolida por las autoridades de la ciudad india de Bombay, según señala la web de la BBC en un artículo. El hogar de Azharuddin Mohammed Ismail, que interpreta al protagonista del film de pequeño, estaba situado en una barriada pobre de las afueras de la mayor urbe del país. Según las autoridades, la familia de Azharuddin, así como otras que también han sido desalojadas, ocupaban tierras que son propiedad del gobierno indio.

Comentarios

DexterMorgan

Lo de esta pobre gente va de mal en peor.
Personalmente, sacarlos de esa vida durante unos cuantos dias para meterlos en la gala de los oscar y en hoteles de lujo, para luego volver a dejarlos ahi, me parece de una crueldad sin límites.

perga

Que pena me dan esos niños Se les encumbró a la fama como reclamo para obtener Oscars y un buen taquillazo y una vez conseguido se les dejó de lado, olvidados en la mísera vida que tenían. Basta ya de tanta explotación infantil (encubierta en este caso).

LadyMarian

Yo tenía entendido que los niños han cobrado bastante dinero por la película (bastante comparado con lo que ellos tendrían en condiciones normales claro) pero que ese dinero estaba guardado "a salvo" de los padres de los pequeños.
Algo así indica el texto del meneo:
"El equipo de la película ha colocado a un administrador para que se encargue de velar por la educación de las dos estrellas infantiles de la película, Rubina Ali y Azharuddin Mohammed Ismail."

D
malama

Esto es una realidad que se vive en Bombay diariamente, que estos chicos hayan ganado un Óscar no le da mas importancia que a los demás, si le da más bombo mediático

D

El artículo original de la BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/8049735.stm

C

Es una flipada,

¿este niño no tenía que haber cobrado dinero en función de su trabajo en esa película? (como cualquier actor o actriz americano)... Es injusto y abusivo que mientras unos demagogos se han lucrado muchísimo con la película, los actores de dicha película hayan sido más explotados (comparativamente al valor de su trabajo) que los niños que fabrican balones de la Adid@s... Calculo que pagándole una miseria por su trabajo de actor, vamos a suponer 1 M$ este chaval y toda su familia serían ricos... Una vergüenza en toda regla.