Hace 15 años | Por pinar a blog.jordisevilla.org
Publicado hace 15 años por pinar a blog.jordisevilla.org

Un ejemplo, que se ha visto con claridad en la reciente Asamblea de la ONU en Nueva York. Si solo el Estado norteamericano puede destinar 750.000 millones de dólares para acudir en ayuda del sistema financiero, cómo es posible que durante tres años, todos los países desarrollados juntos no hayan sido capaces de poner 130.000 millones de dólares para cumplir con los Objetivos del Milenio, erradicación de la pobreza y el hambre en el mundo con programas para reducir la mortalidad, el sida, etc, que ellos mismos aprobaron en 2000.

Comentarios

p

Porque cumplir con los Objetivos del Milenio no afecta al bolsillo de peces gordos que ahora ven peligran su gordura.

R

Bueno, pues la respuesta es bien clara, ¿o no? No interesa, y punto.

Y me duele decirlo, pero es así. Estoy empezando también a desconfiar de más de una ONG -ahora mismo tengo en mente dos, una se llama COMMON PURPOSE, británica, con conexiones al MI-5 (varios investigadores las han establecido).

Tengo entendido que OXFAM es socia de VISA. ¿Será verdad?

R

(Perdón, tuve un problemilla al editar #2).

Bueno, pues la respuesta es bien clara, ¿o no? No interesa, y punto.

Y me duele decirlo, pero es así. Estoy empezando también a desconfiar de más de una ONG -ahora mismo tengo en mente dos, una se llama COMMON PURPOSE, británica, con conexiones al MI-5 (varios investigadores las han establecido).

Leí en algún lado que OXFAM es socia de VISA. ¿Será verdad? Yo ya no sé nada, sólo que hay "mucho interés" en desplazar las fábricas a países paupérrimos en los que cobren cuatro chavos.

Si el trabajo (=esclavitud) migra hacia el 3er mundo, y aquí sólo les servimos para consumir, ¿qué va a pasar? Miedo me da pensar en todo esto, sólo decir que en los 25 años en que tengo conciencia política he visto cómo se ha ido embruteciendo todo, y también mucha guerra "innecesaria" (para quien no sea un sicópata, claro).