Hace 11 años | Por mdavidmoreno a malaga101.com
Publicado hace 11 años por mdavidmoreno a malaga101.com

Insultos hacia el colectivo gitano que ha realizado el edil de limpieza, del PP, Pedro Vega Cáceres. En varios tweets el concejal popular ha intentado desprestigiar y lanzar ofensivas prejuiciosas sobre las personas de etnia gitana. Uno de ello reza tal que así: 'Cual es la Nintendo favorita de los gitanos? La Nintendo ‘De Ese’.

Comentarios

D

#1 #4 Los chistes los cuenta uno en la intimidad, especialmente si se tiene un cargo público.

Ni de Lepe, ni de gitanos, ni de negros, ni de lo que sea, son las desventajas de ser político, que de vez en cuando uno tiene que cerrar la boquita de cara al público.

kurroman

#5 En la intimidad... ¿pero no ves que es el PSOE con sus tonterías? Si llega a ser del PSOE pues saldría otro tonto del PP diciendo lo mismo. Tal para cual.

Venga hombre...

D

#6 Ya sea del PSOE, del PP o de cualquier otro partido...deberían cerrar la boca. Esa es mi opinión.

D

proxima victima de lo politicamente correcto y de la hipocresia, el 99% de los que le critiquen no querrian vivir en una comunidad de vecinos en la que todos sus vecinos fueran gitanos.

chulonsky

Pues los chistes son buenos. Me los apunto.

Pepetrueno

Pues me van a perdonar los gitanos, pero es que es muy bueno y no me lo puedo callar:

Dos gitanos en la puerta del tanatorio:
- Oye, ¿de qué se ha muerto el Richal?
- Ayy, pos no sé, pero me creo que ha sido de una pelea.
- ¿Y por qué lo crees?
- Pos porque ahí lo pone en la puerta, mira: "Sepelió".

Me sé más: de catalanes, de vascos, de madrileños, de gallegos y de andaluces. Pero sobre todo, de curas. Soy español ¿a qué quieres que te ofenda?

D

Insultos hacia el colectivo gitano que ha realizado el edil de limpieza

kurroman

"el concejal popular ha intentado desprestigiar y lanzar ofensivas prejuiciosas sobre las personas de etnia gitana".

Yo pensaba que era un chiste.

Overmell

Fijo que ni dimite ni se le sanciona.

D

Cuando el rio suena, agua lleva.