Hace 10 años | Por GNAT a insurgente.org
Publicado hace 10 años por GNAT a insurgente.org

El espacio, titulado «3 días en Errenteria», abordó la situación actual del conflicto vasco a través de entrevistas con cargos públicos como el propio Herzog, el excalcalde Miguel Buen (PSE) o el actual primer edil, Julen Mendoza (EH Bildu). Además de admitir que Policía española y Guardia Civil han maltratado en comisaría, el representante del PP también fue muy crítico con líderes de su propia formación como Jaime Mayor Oreja, de quien insinuó que sus intereses en empresas de seguridad marcan su agenda en contra de la resolución del conflicto

Comentarios

anxosan

Edito.

Supongo que pese a lo que ha dicho este señor, nadie será acusado de nada en los tribunales, nadie irá a la cárcel...

ipanies

#1 Sera infinitamente mas simple desacreditar a este señor...

D

Una entrevista totalmente recomendable. Tres días en Errenteria (Salvados)

Hace 10 años | Por dragonut a atresplayer.com


Herzog estuvo muy pero que muy bien. Por desgracia personas así no abundan mucho en su partido y/o no suelen llegar muy lejos.

Por cierto, él condeno muy duramente las torturas a manos del Estado así como a la postura del PP nacional y a ciertos miembros de la directiva. En la siguiente entrevista que fue al alcalde de Renteria y este fue incapaz de decir una palabra acerca de los asesinatos de sus vecinos por no contradecir las ordenes de su partido. Asqueroso.

D

Admitir sería como que las torturas las hubiera cometido él. En todo caso se puede decir que le consta, que sabe, que conoce o lo que sea, pero decir "admite" es seguir el rollo abertzale de que los concejales del PP o PSOE son los mismos que torturan y por eso está bien matarlos. Como el payaso de la herriko que decía que eso no es terrorismo, sino "defender tu pueblo"

La perversión del lenguaje de estas webs manipuladoras es lamentable.

CTprovincia

Vista el reportaje, el único que le echó cojones de verdad fue el del PP. Nunca pensé que diría esto, pero en esta ocasión, el mejor político fue el del PP (también el que menos se jugaba politicamente hablando, ojo).