Hace 9 años | Por franmaop_1 a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a tercerainformacion.es

"Si he llegado a tomar esta decisión tan dura es por la forma en que se me ha tratado por algunos miembros del Partido Popular, faltándome al respecto e incluso legando a ofensas y determinadas actitudes vejatorias".

Comentarios

D

#1 y no solo eso

D

#2 #1 obviamente lo hace porque va a perder la poltrona y asi tal vez pueda fingir ser digno y pillar cacho en algun otro, como Podemos

slowRider

#1 exactamente, ahi esta el problema en sus mismas raices, con la mitad de sus ministros de la secta del o.d.

Lucer

#1 Bueno, yo entré en un Círculo de Podemos y me encontré con... exactamente lo mismo.

Y eso que apoyo a Podemos, ojo, pero a nivel estatal. Quizá sea bastante mejor que el PP, pero mierda así hay en todas partes, y es que el problema somos nosotros, las personas.

pagedown_8

#2 #17 es ella, no él.

mynoks

#2 Es imprescindible que la gente del PP y PSOE pueda cambiar de formación política. Si nos reimos de ellos, mal vamos, són precisamente los casi 20M de Españoles que les votan los que deben poder cambiar de opción y sentirse bienvenidos.

Tenemos un año muy interesante por delante, si el "cambio" de PP o PSOE a cualquier otra opción (a poder ser Podemos, creo) es un cambio en positivo la mayoría estará más cerca.

Así que especialmente los ex-simpatizantes de PP deben ser bienvenidos (de ellos depende que cambien las cosas)

p

#2 ¿flecha o facha?

D

#4 O, como sabe que en las siguientes elecciones la cantidad de concejales del PP va a caer en picado, se hace el digno y se presenta por libre para seguir siendo concejal.

m

#4 Yo creo que más bien es lo que dice #34

Burpp

#4 Ahí le has dao.

i

#18 +1, parece que has sido el único que se ha dado cuenta de ese detalle..

blanjayo

Es que los sobres en el PP ya no son lo que eran.

pax0r

#5 juas!

D

Como dice el dicho, mejor tarde que nunca

f

Pobres sectas comparandolas con el PP.

An66

"este partido parece una secta"

D

#6 Es una banda criminal organizada.

AKIROXAN

Parece no, lo es.

marihuanO

Dimite porque se sintió ofendido él. Nada dice de la ofensa perpetua a los ciudadanos.

traviesvs_maximvs

Imaginaos que sucede en el partido de los pordioseros que compran ropa en alcampo, tendriamos a todos los medios haciendose eco de ello y a todos los borjamaris del pais haciendo mofa y escarnio en círculo

https://letspretendweweredrunk.files.wordpress.com/2011/10/jovenes.jpg
-gñee que se os ha caido la careta!! fassistas, bolivarianos!

ailian

#0 No sé porque le cambias el titular añadiendo "un", que es incorrecto ya que se trata de "una".

imagosg

El PP ,la iglesia,el ejercito y ciertos círculos bancarios y empresariales son muy sectarios .Entre otras cosas porque todos vienen del régimen, y siguen ejecutando otro régimen.

digira

#24 Y sobre todo tienen intereses comunes.
Y desgraciadamente en otra época los han defendido con las armas por la fuerza.

Pedro_Bear

Respecto a la entradilla, se suele faltar al RESPETO.

oscargeek

quien dice "secta" dice "grupo terrorista"

D

Soy de Podemos, y siempre le digo a mi gente que en la derecha hay gente decente. Ser de derechas y ser corrupto son dos cosas diferentes, a pesar de que nos insistan en la compración con los ejemplos públicos.
OLE por esta señora, y a ver si somos más tolerantes con el "equipo contrario" que aqui nos jugamos el futuro, no un partido de fútbol.

s

#46#Vamos a ver si nos aclaramos:Todos los miembros de partidos politicoscon representacion parlamentaria son corruptos porque han pillado cacho,unos mas y otros menos,en un sistema opaco que propicia el robo del dinero publico.Cuando llegue Podemos y cambie de raiz el sistema,empezando por la forma de Estado,entonces España cambiara en unos años pero si el sistema no cambia de raiz Podemos sera una casta tan despreciable
como las anteriores y seremos un Estado fallido lleno de esclavos de US al igual
que el resto de Europa pues el tratado de libre comercio de la corrupta UE con US yCanada sera la puntilla de la fuerza laboral.

M

Seguro que no lo han dejado entrar en el 'negocio'

oskarluis

Ha sido mordida por el bicho que alimento.

NORTONIC

Mentira.Una secta es mejor y mas sana que ese partido.

D

No lo parece, ES una secta.

robustiano

Estos pperros son peores que una secta venenosa...

Amenophis

¿Se estaban repartiendo el pastel sus colegas y por eso no le estaba dejando suficiente y se enfadó?

D

No renuncia porque el partido parece una secta, renuncia porque lo trataron mal.

Por cierto, el PP no parece una secta, lo es, y además es una mafia perteneciente al eje del mal.

davamix

He tenido que comprobar la fecha de publicación para ver que no era del día de lon inocentes.

D

No digo que sea el caso de esta señora, ... pero es muy probable que en los próximos meses se multipliquen los casos en el que tránsfugas, chaqueteros y trepas casposos intenten salvar su imagen personal abandonando in extremis el 'Titanic' del PéP€$O€ en medio de un repentino y simulando ataque de dignidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

De escorpiones y Ranas


Los Partidos están compuestos por personas, y como está en la naturaleza humana disentir, podemos decir que todos los Partidos son sectas.

"los individuos que la conforman comparten intereses, visiones de la realidad, principios, valores, proyectos y objetivos comunes, para de una forma u otra alcanzar el control del gobierno o parte de él, para llevar a la práctica esos objetivos...." dice la wiki, pero siempre esos individuos acaban como el rosario de la aurora.

D

El PP no es que parezca una secta, es que es una secta de la Iglesia Católica con apariencia de partido político.

arsenio

"No puedo permanecer ni un día más en este grupo, donde falta lo más importante, que es la educación, el respeto y la libertad de expresión". Pues ya ha tardado en darse cuenta, eso se ve en el minuto 1

D

Pues no, secta no es. Lo que es es una banda de malhechores y organización criminal.

sauron34_1

El otro día, hablando con mi cuñada, me decía que es normal que roben tanto, que si ella fuese política, también robaría y que yo, aunque diga que no, también lo haría. Para que seguir con la discusión? Ese es el nivel de sus votantes.

D

Lo de "gran partido" se lo podría haber ahorrado.

D

Es que es una secta.

Al honrado y contrario al partido se le hace el vacío.

Dentro del PP hay gente con valía, el problema es la cantidad. Lo que si sabemos es que dentro de los que tienen capacidad de gobernar cuantos hay decentes.

El crítico con el partido y comprometido más con la población, ese difícilmente va a escalar puestos.

o

Son peores que las sectas, a las sectas las mueve el dinero e intentan influir en los gobierno para perpetuarse. Los partidos politicos tambien buscan el beneficio, pero no necesitan influir en nadie, ¡ellos son la ley!.

D

Un poco tarde para darse cuenta de a quién tiene por compañeros en su partido, pero más vale tarde que nunca, así que mis felicitaciones a la señora; con unos cuantos más como ella con un par bien puestos, quizás se haría más patente la corrupción interna del PP y así más gente podría abrir los ojos frente a la situación actual de corrupción que tenemos.

Por desgracia los que deberían dimitir no lo hacen, prefieren aferrarse bien a su sillón abrazados a su falta de principios en cuanto a trato con los ciudadanos (y por lo visto también con los integrantes de su partido).

Patrañator

Ojo, que el partido político que está hoy día en el desguace es el PSOE.
Me alegro que, desde dentro, el PP vaya poco a poco descomponiéndose.

D

"Este partido parece una SETA" -- Paqui la Gnoma

La noticia es ERRÓNEA. La protagonista es UNA concejala no UN concejal como se da a entender en el titular y las etiquetas.

D

¿Es que un partido político puede organizarse sin ser una secta?

pan_tostao

#0 "...faltándome al respecto"
[IMG]http://cdn.meme.am/instances/37370864.jpg[/IMG]

A

Ahora solo queda que dimitan también los que les votan...

D

Ya sabemos que el PP es una casta que conforma una banda criminal organizada que ha conseguido engañar a muchos ciudadanos honrados a los que para no despertar murmullos han dado ofrecido puestos politicos sin trascendencia para hacer paripe. A este partido politico hay que ilegalizarlo.

j

Leyendo comentarios parece ser que ser concejal del Ayto. de Godella (13.000 habitantes) es jugar en la misma liga que los "grandes políticos" de este país.

Los concejales de Godella cobran el SMI + complementos, poca poltrona hay a la que aferrarse...

D

Exacto, TODOS los partidos políticos son SECTAS.

Exactamente igual que las religiones.