Eli
3270meneos

Un concejal del PSE, tiroteado en Mondragón

Urgente. Según informa El Mundo, ETA ha querido entrar a su manera en campaña electoral. Se desconoce el estado del concejal en este momento. Editado: confirmado el fatal desenlace, el edil fue trasladado cadáver al hospital. ETA reconoce la autoría en GARA.

negativos: 0  usuarios: 1176  anónimos: 2094  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --77567-- el 07-03-2008 13:31 UTC
  2. votos: 33, karma: -237
    por JotaCC el 07-03-2008 13:31 UTC
  3. por --59252-- el 07-03-2008 13:31 UTC
  4. #204   paupérrimo, ma.
    (Del lat. pauperrĭmus).

    1. adj. sup. cult. de pobre.

    pobre.
    (Del lat. pauper, -ēris).

    1. adj. Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir.
    2. adj. Escaso, insuficiente.
    3. adj. Humilde, de poco valor o entidad.
    4. adj. Infeliz, desdichado y triste.
    5. adj. Pacífico, quieto y de buen genio e intención.
    6. adj. Corto de ánimo y espíritu.
    votos: 2, karma: 27
    por makokiholes el 07-03-2008 13:32 UTC
  5. votos: 30, karma: -215
    por afalonso el 07-03-2008 13:32 UTC
  6. por --77567-- el 07-03-2008 13:32 UTC
  7. por --59252-- el 07-03-2008 13:32 UTC
  8. #208   Por favor pensemos lo que decimos y no dejemos que la rabia y la indigancación nos hagan decir tonterias.

    Los TERRORistas no pueden ganar, por el mero hecho de que NO nos aTERRORizan. ¿Acaso va a haber alguien que vaya a dejar de votar en estas elecciones por TERROR a sufrir un atentado?

    Este nuevo asesinato, nos pueden causar rabia, indignación, impotencia, frustración... pero nunca miedo.
    votos: 3, karma: 29
    por albper el 07-03-2008 13:32 UTC
  9. #209   #201
    OWNED?

    Pero tu eres subnormal....
    votos: 18, karma: 170
    por --73843-- el 07-03-2008 13:32 UTC
  10. por --12617-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  11. por --65821-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  12. por --57712-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  13. #213   #190 tiene razón, seremos de izquierdas o de derechas, ateos o religiosos, altos o bajos, linuxeros o windoseros (tambien hay sitio para los de Mac) pero lo que no pueden hacer es que unos asesinos nos confronten para conseguir su proposito, ESO NUNCA!! POR ENCIMA DE MI!!

    NO DESTRUIRAN LA DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD!!
    votos: 21, karma: 211
    por anonima_ip el 07-03-2008 13:33 UTC
  14. por --30569-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  15. por --59252-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  16. por --77567-- el 07-03-2008 13:33 UTC
  17. votos: 10, karma: -33
    por fiber2 el 07-03-2008 13:33 UTC
  18. #218   #142 lo siento pero no haré caso a tu propuesta, como ya han dicho muchas personas en muchos comentarios en este hilo, lo mejor que podemos hacer es exactamente lo mismo que pensábamos hacer si no hubiese habido atentado. Para que los terroristas no tengan poder, porque si son capaces de variar a su voluntad el resultado de las elecciones de un país con 45 millones de habitantes jamás van a querer renunciar a dicho poder y seguirán matando para conseguir sus fines.
    votos: 20, karma: 182
    por trollinator el 07-03-2008 13:33 UTC
  19. por --66996-- el 07-03-2008 13:34 UTC
  20. por --61557-- el 07-03-2008 13:34 UTC
  21. #221   Estan quemando las pocas naves q les quedaban

    Una estrategia poco inteligente pero muy militar
    votos: 4, karma: 37
    por monovero el 07-03-2008 13:34 UTC
  22. #222   Esta es la tercera página de comentarios, pero viendo #201 se me han quitado las ganas de echar un vistazo a las otras dos.
    votos: 4, karma: 39
    por MarioEstebanRioz el 07-03-2008 13:34 UTC
  23. #223   #201 ¿hacemos una fiesta cuando te maten o te mueras?
    votos: 15, karma: 127
    por disecain el 07-03-2008 13:35 UTC
  24. por --68410-- el 07-03-2008 13:36 UTC
  25. #225   Pero bueno, #201 se esta pitorreando de este asesinato?
    votos: 4, karma: 44
    por --73843-- el 07-03-2008 13:36 UTC
  26. #226   ¡Cobardes!
    votos: 3, karma: 30
    por MaxRC el 07-03-2008 13:36 UTC
  27. #227   Por favor, que nadie haga uso político de esto; ETA necesitaba mostrar que estaba viva y ha hecho lo mas fácil y cobarde que se puede hacer, que es un tiro a alguien que no tenía escolta. Esto no tiene que ver sobre si el gobierno ha dialogado con ETA o no ha dialogado con ETA. Ni un ya te lo dije ni nada. Sólo vale la unidad.
    votos: 4, karma: 36
    por Cato el 07-03-2008 13:37 UTC
  28. por --75160-- el 07-03-2008 13:38 UTC
  29. #229   Por segunda vez, los terroristas decidirán el resultado de unas elecciones generales.
    votos: 12, karma: -75
    por afalonso el 07-03-2008 13:38 UTC
  30. #230   No hagáis caso a O987654321, es un usuario creado para atrollinar esta noticia, además veo que ya ha sido convenientemente baneado.
    votos: 6, karma: 71
    por fervazco el 07-03-2008 13:38 UTC
  31. #231   Si por mencionar un hecho, sin intención inculpatoria concreta me llevo 60 negativos...
    votos: 4, karma: -37
    por Wiki el 07-03-2008 13:39 UTC
  32. #232   En 20 minutos le dan por muerto
    votos: 0, karma: 7
    por jesucas el 07-03-2008 13:39 UTC
  33. votos: 30, karma: -259
    por AnTiX el 07-03-2008 13:40 UTC
  34. #234   Qué se puede decir? :( No hay palabras para expresar la desolación y la impotencia que este sinsentido causa... No logro comprender que puede pasar por la cabeza de nadie que realice, o tenga conocimiento de que se va a producir, un acto tan vil. Solo puede explicarlo una mente gravemente enferma. Únicamente espero que tengamos fuerza para seguir trabajando y luchando pacíficamente por un futuro que nos ofrezca esperanza :cry:
    votos: 1, karma: 16
    por XabierV el 07-03-2008 13:40 UTC
  35. votos: 28, karma: -192
    por Nazgulillo el 07-03-2008 13:40 UTC
  36. por --67088-- el 07-03-2008 13:40 UTC
  37. #237   Votad solo eso, si valoráis la democracia demostradlo. Lo que quieras que gobierne, no por miedo, no por odio. Si dejas que a esas cosas guiar tu voto has perdido.

    ETA no debe influir en la política es solo una organización criminal que debe desaparecer.
    votos: 4, karma: 57
    por rodz el 07-03-2008 13:41 UTC
  38. por --29021-- el 07-03-2008 13:41 UTC
  39. #239   Pero quien es el sinverguenza que me ha votado negativo mi comentario #118 Asesinos, escoria, no podrán con la democracia ni con el estado de derecho. ¿Eres ETARRA o que? eres un sunverguenza
    votos: 23, karma: 78
    por subclavio el 07-03-2008 13:42 UTC
  40. #240   Cobardes hijos de puta
    votos: 3, karma: 33
    por cyrano2875 el 07-03-2008 13:42 UTC
  41. #241   #235 Tocate las narices....

    ETA prefiere al PSOE y por eso mata a un ex-concejal del PSOE !!!!

    La razon produce monstruos, esta demostrado.

    Para mas daño, una alcaldia de ANV.
    votos: 6, karma: 24
    por --73843-- el 07-03-2008 13:43 UTC
  42. #242   esperanza aguirre acaba de decir en la cope que cada ciudadano tiene q votar lo q tenia pensado votar y no cambiar el voto por este suceso. que se suspende la campaña electoral y y que rajoy y zapatero se reunen esta tarde a las 18 horas
    votos: 5, karma: 45
    por joanju el 07-03-2008 13:43 UTC
  43. #243   #216 nuestro Código Penal menciona el "debido respeto a los difuntos", por si no lo sabías... Y, por otro lado, también existen delitos en él contra el honor. En cualquier caso, reírse de un muerto es de un pésimo mal gusto.
    votos: 9, karma: 93
    por trollinator el 07-03-2008 13:43 UTC
  44. #244   comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta #239
    votos: 11, karma: 22
    por Tora el 07-03-2008 13:43 UTC
  45. #245   Dada la confirmación oficial de #238, hay que decirlo más
    votos: 2, karma: 23
    por difuso el 07-03-2008 13:44 UTC
  46. por --45808-- el 07-03-2008 13:45 UTC
  47. #247   Como Rajoy tenga los huevos de utilizar LO MAS MINIMO esta catástrofe, y repito, utilizar lo más minimo para la campaña electoral, pediría la incapacitación de ese tipo para la política de por vida. Sería una bajez brutal, pero todo me lo espero de él... lo ha hecho más veces
    votos: 15, karma: 11
    por danihr el 07-03-2008 13:45 UTC
  48. #248   Otras elecciones en las que los terroristas quieren decidir el voto de la mayoria, la politica del terror parece que funciona con alguno de vosotros, deberiais no dejaros influenciar y mantener vuestra eleccion sino los que habran ganado habran sido los terroristas
    ISAÍAS CARRASCO D.E.P. y un abrazo desde el Meneame a su familia
    votos: 3, karma: -1
    por driver0 el 07-03-2008 13:45 UTC
  49. por --75160-- el 07-03-2008 13:45 UTC
  50. #250   #198, vale, ya lo hemos leído las siete veces anteriores. Por favor, deja de repetir el mismo comentario.
    votos: 13, karma: 151
    por DetectiveLibrero el 07-03-2008 13:46 UTC
  51. #251   Se de tres personas que el Lunes van a estar echando espuma por la boca por este atentado, eso es muy triste.

    Descanse en Paz, y muerte a los psicópatas que han hecho esto.
    votos: 3, karma: -6
    por Atropos91 el 07-03-2008 13:47 UTC
  52. por --42673-- el 07-03-2008 13:48 UTC
  53. #253   No le demos mas importancia que la que tiene. No demos mas publicidad y poder a estos asesinos.

    Aparte de la condena de este atentado y de mi pesame a las familia de la victima. No haré ningun comentario mas sobre esta cuestión.
    votos: 3, karma: 34
    por albper el 07-03-2008 13:48 UTC
  54. #254   Siento si me he exaltado un poco. Pero el tema terrorista con la actitud de un partido lleva haciéndolo toda la legislatura. La indignación de ver la noticia de Pujalte y al cabo de unos minutos esta me ha hecho explotar de rabia, a pesar que es momento de unidad. Hago propósito de enmienda.

    De nuevo, no estan por estas cosas, pero mi recuerdo va con Isaías. A estos asesinos se lo haremos pagar, con la fuerza de la democracia, pero se lo haremos pagar.
    votos: 9, karma: 58
    por eolosbcn el 07-03-2008 13:48 UTC
  55. #255   No soy socialista, y mis ideas no concuerdan con las del PSOE, pero no dudo de que todos los partidos decentes, hoy son socialistas. Estos hijos de puta quieren dividir España, pero con sus acciones, lo unico que consiguen es que nos unamos todos contra ellos.
    votos: 3, karma: 35
    por selvatgi_old el 07-03-2008 13:48 UTC
  56. #256   nada he visto la noticia en la tele y he venido a menear, es mi forma de protestar
    votos: 3, karma: 32
    por tomasulo el 07-03-2008 13:48 UTC
  57. por --59252-- el 07-03-2008 13:49 UTC
  58. #258   En Gara también dicen que están intentando reanimarle:

    www.gara.net
    El ex concejal del PSE se encuentra en estado muy grave en el Hospital de Arrasate

    Eguneraketa: 3 min.

    A pesar de que la Ertzaintza haya informado en un primer momento de que el ex concejal del PSE Isaías Carrasco tiroteado en Arrasate ha fallecido, minutos más tarde ha asegurado que su estado es muy grave, y que están intentando reanimarlo en el Hospital de Arrasate.
    votos: 4, karma: 57
    por natrix el 07-03-2008 13:50 UTC
  59. #259   #247 Yo diría lo mismo de ZP y de cualquier politico, no solo Rajoy.
    votos: 7, karma: 46
    por Razz el 07-03-2008 13:51 UTC
  60. #260   #258 Este es uno de los momentos en que me gustaria ser creyente para poder pedir por su recuperación a dios.
    votos: 3, karma: 17
    por iberiaroja el 07-03-2008 13:52 UTC
  61. por --70993-- el 07-03-2008 13:52 UTC
  62. #262   Se me ocurren muchas cosas que poner, pero la mayoria serian salidas de tono. Así que me voy a limitar a decir que nadie deberia de perder la vida por pensar diferente y que me parece increible que unos hijos de puta maten a una persona por el simple hecho de pertenecer a otro partido.

    No hay sitio para ETA y sus perros en esta democracia.
    votos: 2, karma: 23
    por Goosman el 07-03-2008 13:52 UTC
  63. por --59252-- el 07-03-2008 13:52 UTC
  64. #264   Si usas la violencia para eliminar a tus adversarios políticos, no hay duda, eres un FASCISTA.
    Si encima lo haces delante de su familia, es que no puedes ser más MISERABLE.
    votos: 3, karma: 42
    por n11d3a el 07-03-2008 13:52 UTC
  65. por --75160-- el 07-03-2008 13:52 UTC
  66. #266   gara no inspira ninguna confianza
    votos: 1, karma: 17
    por joanju el 07-03-2008 13:52 UTC
  67. #267   Propongo que nos pongamos todos un lazo negro de avatar en solidaridad con el concejal asesinado y su familia.
    votos: 3, karma: 28
    por Arcade el 07-03-2008 13:52 UTC
  68. #268   ETA Hijos de puta pagaréis por tantos asesinatos.
    La sangre de inocentes mancha vuestras asquerosas manos.
    votos: 2, karma: 25
    por gambitero el 07-03-2008 13:53 UTC
  69. #269   Todos los usuario de Meneame:
    Como red social de gran relevancia llevemos a cabo una campaña de ABSTENCION NULA. ¡Que esta gentuza no consiga dejar a nadie en casa!
    ¡Que no cambien nuestro voto!
    ¡Movilicemonos y ninguneemoslos!
    Que un acto así no les sirva para modificar algo tan importante como un resultado electoral
    Por favor, que todo el mundo se movilice, que nuestra gente se entere, que esa escoria no va a decidir el rumbo del pais. VOTA A QUIEN VOTARÍAS AYER
    votos: 20, karma: 167
    por danihr el 07-03-2008 13:54 UTC
  70. #270   #261 "Para protestar hay que salir a la calle el domingo a VOTAR y no a quedarse en casa"

    Totalmente de acuerdo, aunque probablemente en algunos municipios será un ejercicio mas duro y complicado que en otros -y requerirá de dosis extra de coraje-. Un hoy doloroso saludo.
    votos: 3, karma: 37
    por aiarakoa el 07-03-2008 13:54 UTC
  71. por --67303-- el 07-03-2008 13:54 UTC
  72. #272   Puta maldita banda de malnacidos que se hace llamar ETA, asesinos, extorsionadores, violentos, no se como luego tienen el valor de pedir justicia, independencia y mucho menos libertad cuando a todos nosotros nos la quitan con cosas como esta...
    votos: 2, karma: 27
    por fowell el 07-03-2008 13:55 UTC
  73. por --59252-- el 07-03-2008 13:55 UTC
  74. #274   Hay que votar!!! y demostrar a ETA que ellos son la minoría.
    votos: 1, karma: 15
    por panchobes el 07-03-2008 13:55 UTC
  75. #275   ¡BASTA YA!
    votos: 1, karma: 17
    por luissma el 07-03-2008 13:55 UTC
  76. #276   El correo antes decía que intentaban ranimarle #249

    Ahora dice que está clínicamente muerto:
    www.elcorreodigital.com/vizcaya/
    14:52.
    El ex concejal socialista Isaías Carrasco Miguel, de 42 años, se encuentra clínicamente muerto tras recibir varios tiros en la localidad guipuzcoana de Mondragón.
    votos: 2, karma: 28
    por natrix el 07-03-2008 13:56 UTC
  77. #277   No se que gana el pais vasco, ni siquiera se que ganan los independentistas vascos, con que se asesine a un pobre hombre delante de su familia. Y conste, que ser asesinado delante de tu familia convierte a cualquiera en un pobre hombre, independientemente de lo que hayas sido/hecho.

    Eta, pone de manifiesto últimamente que se han convertido en un grupo de niñatos empuñando unas pistolas. Nada hay detrás que los avale, que los legitimice, que justifique esos miserables, y encima, COBARDES actos.

    Cuantos chavales y chavalas han visto destrozada su vida por culpa de ETA y se están pudriendo en las cárceles, habiendo tirado su vida por la ventana, por asesinar, por creerse las pamplinas y las tonterias de los auténticos cobardes que financian al grupo, lo dirigen, y lo nutren con nuevas remesas de jovenes descerebrados, manipulables, culpables, en todo caso.

    Y cuantas víctimas, madre de Dios, cuantas auténticas víctimas, no ya muertas, sinó vivas... cuantos espacios vacíos, cuantos recuerdos difuminándose, cuantos hermanos separados, padres desolados, esposas vacías de esperanza... cuanto amor cercenado...

    ¿Puede haber algo más dañino? para los que lo ejercen, para los que lo sufren... ¿quien sale ganando, si es que alguien lo hace?
    ¿qué sentido tiene?
    votos: 9, karma: 89
    por lestat el 07-03-2008 13:56 UTC
  78. #278   la basura de diario digital de enric sopena ya está utilizando políticamente el atentado www.elplural.com/opinion/detail.php?id=18657
    votos: 11, karma: 16
    por dllanosg el 07-03-2008 13:56 UTC
  79. por --23770-- el 07-03-2008 13:57 UTC
  80. por --59252-- el 07-03-2008 13:57 UTC
  81. por --45808-- el 07-03-2008 13:58 UTC
  82. por --70622-- el 07-03-2008 13:58 UTC
  83. #283   Es repugnante cómo han ido a escoger a su víctima:
    Se trata de una persona que fue concejal socialista en un pueblo donde la izquierda abertzale tiene gran presencia, y que abandonó el cargo y la vida política por las presiones y el miedo (eso ya de por sí es bastante triste). No es un concejal, como dice la noticia, es un EX-concejal. Ahora trabajaba en el peaje de la autopista, como lo haría cualquiera.
    Lo han escogido porque es el objetivo más fácil, sin escolta.
    Eso demuestra dos cosas: primero, que no están como para realizar grandes hazañas, y segundo, que son unos cobardes de mierda. Cobardes de mierda. Me es muy difícil contener mi rabia en una situación como esta. Hikos de perra cobardes de mierda.
    votos: 16, karma: 146
    por Gilgamesh el 07-03-2008 13:58 UTC
  84. por --64053-- el 07-03-2008 13:59 UTC
  85. #285   estoy con #269 , sin tan importante se creen porque tienen algo de representación en órganos de gobierno, que vean que todos, votemos a quien votemos, no estamos con ellos!
    votos: 2, karma: 26
    por fowell el 07-03-2008 13:59 UTC
  86. por --71509-- el 07-03-2008 13:59 UTC
  87. #287   #217 Claro se reunen para ver a cual de sus concejales quieren que maten. Oye, gran medio de comunicacion para enterarse de lo que "realmente" pasa.
    votos: 1, karma: 15
    por pgmaffiotte el 07-03-2008 14:00 UTC
  88. #288   #269 Tienes toda la razon, voy a convencer a todo el mundo que pueda a ir a votar. Por favor, no os dejeis engañar por esa panda de HIJOS DE PUTA, votad lo que querais, pero no lo que ellos quieran.

    Solo puedo dar animos a esa familia, no habeis matado a un hombre, valientes HIJOS DE PUTA, habeis destrozado a una niña y a una mujer y a toda su familia su vida. No escribo lo que mereceis porque la ira no me deja ver ahora mismo.
    votos: 3, karma: 33
    por mntinside el 07-03-2008 14:00 UTC
  89. por --6711-- el 07-03-2008 14:00 UTC
  90. #290   hijos de puta, cobardes
    votos: 1, karma: 16
    por furbyman el 07-03-2008 14:01 UTC
  91. #291   VOTA A QUIÉN HUBIESES VOTADO AYER. Si ETA logra manipular matando jamás dejará de hacer lo único que sabe: matar por matar. El ideal que defendía ETA ya nada tiene que ver con estas barbaridades.
    votos: 1, karma: 16
    por soisextraterrestresoque el 07-03-2008 14:02 UTC
  92. por --42673-- el 07-03-2008 14:02 UTC
  93. #293   Ojalá se reanudará la campaña y nos pusiéramos por encima de esta calaña ejerciendo libertad.
    votos: 0, karma: 8
    por alexander el 07-03-2008 14:02 UTC
  94. #294   Me parece vergonzoso el atentado. Si esto es lo que entienden luchar por las libertades, matando a un vecino de Mondragón que lo único que ha hecho es representar a la gente que le ha votado y que vivía en uno de los barrios obreros del pueblo entonces no entiendo que es lo que pretenden. Supongo que les habrá resultado difícil. No voy a entrar en valoraciones y consignas de odio, pero a estos individuos les vendría bien darse cuenta de que es lo que están defendiendo y adonde les llevan sus métodos. No se puede defender la democracia asesinando a aquellos que no piensan como tú, y si todavía van a salir con el discurso de la ilegalización y los déficits democráticos que vivimos en Euskadi, entonces deberían currárselo un poco al menos y atacar a aquellos que de verdad cortan el bacalao. Porque es muy fácil pillar desprevenido a un ciudadano y matarlo por la espalda. Yo realmente no se lo que consiguen o quieren conseguir con estos ataques aparte de sembrar odio y rencor. Por mi parte los que organizan y ejecutan estos ataques no merecen el más mínimo respeto.
    votos: 3, karma: 39
    por atzu el 07-03-2008 14:03 UTC
  95. #295   #278 Boicot a elplural YA! Mecago en la puta, ya tardaban en utilizarlo para politica. Me cago en dios me cago en dios.....
    votos: 8, karma: 19
    por mntinside el 07-03-2008 14:04 UTC
  96. #296   Se busca un todoterreno gris que usaron los terroristas para huir.
    votos: 2, karma: 25
    por gambitero el 07-03-2008 14:04 UTC
  97. por --65821-- el 07-03-2008 14:04 UTC
  98. por --59252-- el 07-03-2008 14:05 UTC
  99. #299   En la sexta dicen que esta en muerte cerebral, pero que los medicos aun no han certificado su defuncion
    votos: 0, karma: 12
    por selvatgi_old el 07-03-2008 14:05 UTC
  100. #300   #269 NO puedo estar más de acuerdo. Nosotros somos una red social con mucho poder, y hasta creamos opinión (porque debatimos y compartimos ideas). Deberíamos promover la abstención 0%, podemos hacerlo. Los internautas tenemos más fuerza de la que creemos.
    Siempre digo que hay buenas y malas razones para abstenerse, igual que hay buenas y malas razones para votar. Una mala razón para abstenerse es la pereza (y es muy común). Que no se pueda decir nunca que un usuario de menéame se abstuvo por pereza, por dormir un poco más ese día.
    Otra cosa: No podemos permitir que los terroristas tomen las riendas para decidir quién gana y quién pierde unas elecciones: Votad a quien habíais decidido, haced como si nada hubiera pasado, no les mostréis que tienen poder para cambiar nada. Todos a votar lo que os parezca, a quien sea.
    votos: 3, karma: 30
    por Gilgamesh el 07-03-2008 14:05 UTC
comentarios cerrados

menéame