Eli
3270meneos

Un concejal del PSE, tiroteado en Mondragón

Urgente. Según informa El Mundo, ETA ha querido entrar a su manera en campaña electoral. Se desconoce el estado del concejal en este momento. Editado: confirmado el fatal desenlace, el edil fue trasladado cadáver al hospital. ETA reconoce la autoría en GARA.

negativos: 0  usuarios: 1176  anónimos: 2094  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #301   Joder!!! qué rabia, hacía tiempo que un atentado no me hacía sentir tan mal!! a sangre fría, delante de su mujer y su hija, varios tiros y además no muere en el acto, qué asco de gente!!! Dios, cómo alguien puede defender algo así? qué pretenden conseguir?
    votos: 5, karma: 50
    por arisoyo el 07-03-2008 14:06 UTC
  2. #302   ETA=FASCISMO

    La personas os lo haran pagar.
    votos: 10, karma: 101
    por diskover el 07-03-2008 14:06 UTC
  3. por --59252-- el 07-03-2008 14:06 UTC
  4. #304   Llevaba barba postiza e hiba en un todoterreno gris, por dios que lo encuentren.
    votos: 10, karma: 48
    por mntinside el 07-03-2008 14:07 UTC
  5. #305   Cobardes sinvergüenzas, ¡¡ NO A E.T.A. !!
    votos: 3, karma: 31
    por wendell el 07-03-2008 14:07 UTC
  6. por --71705-- el 07-03-2008 14:07 UTC
  7. por --57712-- el 07-03-2008 14:07 UTC
  8. #308   Esto es una auténtica mierda. No hay derecho
    votos: 1, karma: 16
    por urdin el 07-03-2008 14:08 UTC
  9. #309   rajoy en directo en antena3
    votos: 2, karma: 8
    por joanju el 07-03-2008 14:08 UTC
  10. por --59252-- el 07-03-2008 14:08 UTC
  11. por --4960-- el 07-03-2008 14:08 UTC
  12. #312   #304 Eso espero, que lo cojan pronto y lo metan a la sombra una temporada.
    votos: 0, karma: 7
    por Gilgamesh el 07-03-2008 14:09 UTC
  13. #313   #294 es justo lo que dices, ellos buscan la libertad, bueno, mejor dicho, su libertad, la defienden a capa y espada, pero no tienen ningún miramiento en aplastar nuestra libertad para conseguir la suya, es así como ven ellos la democracia? o la libertad? dan a entender que si algún día consiguieran su objetivo (ójala que no) podrían seguir matando para conseguir dinero, o para conseguir ayudas, o lo que fuera, si les ha funcionado una vez... a esta gentuza ni agua, ójala todos los políticos nos leyeran, quieren hablar? pues hablemos, pero nosotros no cedemos, somos más, y nosotros sí permitimos vivir en libertad, ellos por desgracia no...
    votos: 3, karma: 35
    por fowell el 07-03-2008 14:09 UTC
  14. #314   D.E.P.
    votos: 2, karma: 22
    por calabaza el 07-03-2008 14:09 UTC
  15. #315   Que confundidos están los que creen que con el terrorismo se consigue algo bueno para la clase obrera, no se dan cuenta que se aislan, y ayudan a criminalizar a la izquierda, que ya bastante tiene con lo suyo.
    votos: 2, karma: 30
    por perikus el 07-03-2008 14:10 UTC
  16. #316   ¿Viviremos un nuevo día de reflexión con asaltos a sedes políticas? La maquinaria se pone en marcha...
    votos: 8, karma: -3
    por afalonso el 07-03-2008 14:10 UTC
  17. #317   Como le molesta la democracia a estos impresentables, siempre tienen que aparecer por o cerca de las elecciones haciendo su numerito. Nunca entenderé a quienes afirmen que los de ETA defienden la libertad. Encima siempre tratando de adulterar el resultado, da igual si al lado que sus mentes de mosca cree va ir el voto u a otro lado. Que asco de gente, de verdad.
    votos: 4, karma: 41
    por secondlife el 07-03-2008 14:10 UTC
  18. #318   rajoy: "ETA va a ser derrotada" Una comparecencia sin tintes políticos y sin llamamientos a asaltar sedes electorales como hace 4 años.
    votos: 21, karma: -78
    por joanju el 07-03-2008 14:10 UTC
  19. #319   DEP, animo a la familia, es una pena que en estos tiempos que vivimos pasen tales cosas.
    Aun así se ha de ir a votar, la libertad es la libertad por lo que hemos luchado durante muchas décadas y no nos la van a quitar.
    votos: 3, karma: 29
    por element el 07-03-2008 14:12 UTC
  20. #320   Y el domingo los fascistas abertzales haciendo lazos humanos para impedir entrar a votar por lo que ellos dicen "acto antidemocratico".

    El domingo va haber ostias. Ahora lo que tendria que hacer la gente es ir a por los fascistas abertzales.

    ETA=FASCISMO
    votos: 9, karma: 47
    por diskover el 07-03-2008 14:12 UTC
  21. #321   Buena comparecencia de Rajoy, no a usado el terrorista con fines politicos menos mal. Ahora toca rezar que no ocurra nada más de aqui al domingo.
    votos: 4, karma: 42
    por mntinside el 07-03-2008 14:12 UTC
  22. #322   acaba de hablar una vecina de mondragón diciendo q tiene miedo de salir a la calle y que el pobre asesinado iba simplemente a trabajar! q vergüenza por dios.
    votos: 4, karma: 24
    por joanju el 07-03-2008 14:13 UTC
  23. #323   Estos hijos de puta se darán cuenta algún día cuando lleven 20 años en la cárcel y se desesperen cuando vean que tienen 50 años y que perdieron su vida en la puta cárcel, en una celda con retrete, entre yonquis y maleantes de todo tipo, pudiendo haber estado en su pueblo con sus novias o sus familias, con los colegas tomando birras, en los prados de Euskadi... Y todo porque se les comió el coco desde pequeño con historias míticas de patrias y guerreros cuando lo que de verdad importa es ser feliz, vivir bien, pasarlo bien, estar con los tuyos...
    votos: 26, karma: 193
    por panchobes el 07-03-2008 14:13 UTC
  24. por --61119-- el 07-03-2008 14:13 UTC
  25. por --65821-- el 07-03-2008 14:14 UTC
  26. por --59252-- el 07-03-2008 14:14 UTC
  27. #327   de acuerdo contigo #325
    votos: 15, karma: -30
    por joanju el 07-03-2008 14:15 UTC
  28. #328   El asesino "vestia pantalon y cazadora oscura" e hiba en el todoterreno gris plata
    votos: 3, karma: -18
    por mntinside el 07-03-2008 14:15 UTC
  29. #329   #325 si en momentos así no se comporta como un señor es que no merece ni llamarse persona. Los ideales politicos se aparcan a un lado en situaciones como esta.
    votos: 7, karma: 35
    por picallo el 07-03-2008 14:15 UTC
  30. #330   "Quién se acuesta con niños amanece meado"

    Refranero castellano
    votos: 16, karma: -39
    por peseroadicto el 07-03-2008 14:15 UTC
  31. por --59252-- el 07-03-2008 14:15 UTC
  32. #332   me solidarizo con el pueblo español, vivo en colombia y esto que a ustedes les esta sucediendo sucede todos los dias en mi pais... acuerdense que nuestro problemas son las farc aliadas a ETA... por favor pueblo de españa no dejen que esta gente terrorista tenga mas poder sino en unos años sufriran el grave problema que tenemos en COlombia POR FAVOR no dejen que esto tenga matices mayores el terror no puede poner a un pueblo de rodillas! se los dice alguien que vive en un pais que todo el mundo rechaza porque creen que las farc son los buenos y el pueblo los malos!
    este hombre tiene familia y de que va el PUTO terror en todo esto?
    patetico gente como ETA- FARC y otros mas que hay en el mundo...
    saludos y marchen hagan muchas marchas que sepa el mundo que los pueblos son superiores a los que lo quieren subyugar!
    saludos y fuerza
    votos: 21, karma: 144
    por yoelnico el 07-03-2008 14:16 UTC
  33. #333   excelente comparecencia de rajoy.creo que mi voto a cambiado.
    votos: 25, karma: -93
    por guilleyiye el 07-03-2008 14:17 UTC
  34. por --61557-- el 07-03-2008 14:17 UTC
  35. #335   #323 desgraciadamente no los dejan al lado de los yonkis y demas maleantes ya que si no se los cargarían, hasta en la carcel estan protegiditos... a veces me gustaría que españa fuera los USA
    votos: 6, karma: 7
    por joanju el 07-03-2008 14:17 UTC
  36. #336   no entiendo que busca esta gente matando, no saben pensar? sea cual sea el resultado de las elecciones va a salir el psoe o el pp y cualquiera de los dos va a ir a por eta como han echo siempre, si no desaparecen hasta la sociedad vasca va a ir a por ellos, creo que el sentimiento de repulsa hacia estos sanguinarios es generalizado, a buen seguro que no se aguantan ni entre ellos.
    votos: 2, karma: 9
    por Gelfacial el 07-03-2008 14:18 UTC
  37. #337   #326 Estubo de 10, lo condeno y no nombro a ningun partido. Pidio apoyo a la familia de Carrasco y dijo que habia que acabar con ETA. Creo que si estubo de 10. Y llamazares igual.
    votos: 6, karma: 38
    por mntinside el 07-03-2008 14:18 UTC
  38. #338   #281: Recuerdo aquellos días posteriores al asesinato de MA Blanco. Fueron dolorosos, pero vi una chispa de esperanza en mis conciudadanos, que activamente se movilizaban y señalaban con el dedo a quienes, en aquel tiempo, presumían de su connivencia con ETA (antes no se cortaban tanto como ahora). Veía gentes silenciosas siguiendo por la calle a ciertas personas, que por una vez en la vida no iban de chulitos amedrentando a otros, sino que pasaban al otro lado de la barrera. Esos días, algunos gallitos de pelea pasaron vergüenza por querer defender a los asesinos ante sus vecinos.
    Hoy en día, eso se olvidó. Como he dicho varias veces en esta web, los vascos nos hicimos de piedra. Una lástima.
    Espero que bajo la piedra nos quede sangre. ¡Todos a la calle! Y no olvidéis quiénes señalan, quiénes gritan, quiénes amenazan (todos lo sabemos). Estos días, como por arte de magia esos gallitos van a estar callados como putas. Como cada vez que corre sangre inocente. ¡Qué casualidad! Tenemos que olvidarnos de su presencia y movilizarnos contra los otros, contra los de las pistolas. Que nos vean bien, con nuestras caras descubiertas, sin miedo.

    Miedo es lo que nos ha sobrado siempre en esta maldita tierra. Primero, con Franco, ahora con ETA. Ya está bien.
    votos: 6, karma: 55
    por Gilgamesh el 07-03-2008 14:18 UTC
  39. por --59252-- el 07-03-2008 14:18 UTC
  40. #340   #333 entonces contigo ETA puede haber conseguido su objetivo, el de condicionar la campaña.
    votos: 9, karma: 82
    por ozay el 07-03-2008 14:18 UTC
  41. #341   Primera reacción de Esperanza Aguirre justo en el instante de conocer la noticia: www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=30526

    La empecé a ver en Tele5 y me indigné y la he leído ahora toda. Una de las perlas "el Gobierno no le ha podido conceder la territorialidad de Navarra, pero sí ha hecho concesiones llamando ´hombre de paz´ a Otegui, o al dejar a De Juana Chaos pasear por San Sebastián. Una cosa es dialogar y otra negociar"

    Yo no entiendo nada, la verdad...
    votos: 12, karma: 89
    por jlroldan el 07-03-2008 14:19 UTC
  42. #342   #325 debería de haber realizado una declaración en contra y punto, no hablar de lo que lo que todos sabemos sobre lo que el piensa.

    Debería de hacer una condena y no pseudocampaña
    votos: 9, karma: 85
    por andresrguez el 07-03-2008 14:19 UTC
  43. por --59252-- el 07-03-2008 14:20 UTC
  44. por --24247-- el 07-03-2008 14:21 UTC
  45. #345   Con los 2 partidos principales se ha intentado acabar con ETA por las buenas, y no lo ha conseguido Zapatero y no lo consiguio Aznar.
    Ahora el que gane que lo haga como sea aunque sea por las malas, sea PP o PSOE.
    votos: 2, karma: 22
    por yoiyo el 07-03-2008 14:21 UTC
  46. #346   teneis razon.todos contra eta y todos con la familia de isaias.D.E.P
    votos: 2, karma: 25
    por guilleyiye el 07-03-2008 14:21 UTC
  47. #347   para #333 , estoy con los compañeros #339 y #340 , han conseguido lo que querían, tú vota a quien creas que tiene mejor política antiterrorismo, pero también a quien tenga mejor política económica, de vivienda, de agua, de todo (no pretendo que decidas volver a tu anterior voto, por supuesto todos somos libres, eso es democracia, pero no se debe cambiar un voto solo porque uno u otro hable en un momento determinado mejor o peor)
    votos: 2, karma: 25
    por fowell el 07-03-2008 14:21 UTC
  48. #348   Delante de su mujer y su hija, COBARDES de MIERDA!!!
    votos: 2, karma: 26
    por salteador el 07-03-2008 14:21 UTC
  49. #349   #325 De hecho, esta comparecencia de Rajoy me ha parecido más campaña, para mi gusto tendría que haberse limitado a la condena, pero creo que ha estado por lo general correcto. Pero tenemos que estar por encima de eso. NO podemos dejar que el terrorismo nos condicione. Todos a lo nuestro, como si no existieran. Pero que vean bien claro quiénes estamos delante de ellos. Que nos vean bien las caras, y por favor: sin miedo. Es su gran logro, eso del miedo.
    votos: 6, karma: 56
    por Gilgamesh el 07-03-2008 14:22 UTC
  50. por --59252-- el 07-03-2008 14:22 UTC
  51. #351   A lo único que hay que tener miedo es al propio miedo, a esta gente se le planta cara, se le combate, se le pone entre la espada en la pared, pero no se le teme, porque si es así ellos habrán ganado.
    votos: 1, karma: 25
    por fowell el 07-03-2008 14:24 UTC
  52. #352   :-(
    votos: 2, karma: 32
    por ziara el 07-03-2008 14:24 UTC
  53. #353   Mi sentido pésame a la familia...

    Mi repulsa al infraser que tiene los santos cojones de pegar un tiro en la nuca a un tio delante de su familia. Ojalá se le pudran los cojones y se muera de asco tirao en una cuneta junto a los paranóicos infrahumanos que creen que son heroes no siendo mas que unos putos nazis acomplejaos...

    .....

    Aviso para los ETArras de mierda: Voy a votar EXACTAMENTE AL MISMO QUE LO IBA A HACER... Me vais a tocar los cojones, hijos de puta sincerebraos.
    votos: 10, karma: 116
    por sleep_timer el 07-03-2008 14:24 UTC
  54. por --59252-- el 07-03-2008 14:24 UTC
  55. #355   En días así lo que me apetece es coger a estos tipos y pegarlos un par de tiros, luego recapacito y pienso "No te pongas a su nivel..."

    DEP este pobre hombre y animo para toda su familia.

    Edito: Estoy de acuerdo con #349, pero creo que este acto (si se puede llamar asi) va a repecutir en el voto de los indecisos.
    Edito 2: Rucalcaba lo acaba de confirmar, estos cabrones son tan cobardes que tienen que disparar por la espalda.
    votos: 5, karma: 54
    por vilujo el 07-03-2008 14:26 UTC
  56. #356   Hay que ser hijo de puta,(con perdón a las putas).Cobardes.
    votos: 1, karma: 17
    por Nevershine el 07-03-2008 14:27 UTC
  57. #357   #350 no sea que de frente no sean capaces de matar a tiros a alguien desarmado. Si es que encima no pueden ser más cobardes los muy hijos de puta.
    votos: 3, karma: 35
    por trollinator el 07-03-2008 14:27 UTC
  58. por --59425-- el 07-03-2008 14:27 UTC
  59. #359   Rubalcaba de 10 tambien.
    votos: 3, karma: 22
    por mntinside el 07-03-2008 14:29 UTC
  60. #360   Espero que ni un sólo voto cambie de lado. Si es así ETA nos ha ganado a todos.
    votos: 5, karma: 57
    por magumba el 07-03-2008 14:29 UTC
  61. #361   #355 tú mismo lo has dicho, no hay que ponerse a su nivel, vale más una vida en la carcel, sin permisos, sin nada, que matar de la forma más cobarde que existe, por la espalda y defendiendo unos ideales que más que libertad son dictaduras...
    votos: 0, karma: 8
    por fowell el 07-03-2008 14:29 UTC
  62. por --70622-- el 07-03-2008 14:29 UTC
  63. #363   Que profundo asco. Como catalan, como persona, como humano, me produce ASCO!!!!!!!!!!
    votos: 1, karma: 16
    por elevensup el 07-03-2008 14:29 UTC
  64. #364   #342 no hombre no! deberia haber pedido el voto para el PSOE, para que tu durmieras contento la siesta. Ha estado de 10, y no vamos a comparar, que las comparaciones son odiosas, y mas en un momento asi...
    votos: 5, karma: 14
    por kras el 07-03-2008 14:29 UTC
  65. por --72270-- el 07-03-2008 14:30 UTC
  66. #366   # 338 No se ha olvidado, la llama sigue viva.

    Como viene haciendo desde hace veinte años, Gesto por la Paz ha convocado concentraciones silenciosas en todo el País Vasco y Navarra, en repulsa por el asesinato: mañana sábado, en los lugares habituales.

    Una vez más (por desgracia) allí estaremos.

    www.gesto.org/prensapdf/Concentraciones%2008.pdf (PDF)
    www.gesto.org/
    votos: 3, karma: 32
    por AitorD el 07-03-2008 14:30 UTC
  67. #367   Asco de fascistas hijosdeputa
    votos: 5, karma: -11
    por Ousdog el 07-03-2008 14:32 UTC
  68. #368   para #365 te equivocas, etarra bueno = etarra preso, o podría valer también etarra bueno = etarra que ha dejado las armas, que ha pensado sobre todo lo que han hecho, y ha decidido dejar de matar...

    Nosotros no somos los asesinos, lo son ellos
    votos: 2, karma: 24
    por fowell el 07-03-2008 14:33 UTC
  69. #369   hoy mas que nunca hay que demostrar que españa es una democracia, hay que demostrar que PP, PSOE, IU, y demas partidos, que Pais Vasco, Cataluña, y demas comunidades, que rojos, blancos o amarillos, altos o pequeños y pese a parecer un anuncio de coca cola, hoy mas que nunca hay que mostrar union y mañana mas que buscar la derrota del PP o PSOE en las urnas ir masivamente a buscar la derrota de ETA, que es el unico pero que se le puede poner a este pais que tan izquierda como derecha ve como una gran nacion, ESPAÑA.
    votos: 7, karma: -9
    por pedrotala el 07-03-2008 14:34 UTC
  70. por --25465-- el 07-03-2008 14:34 UTC
  71. #371   Estaba pensando, con toda la movida del voto útil, sabes cual es el único voto útil, el que no va a los partidos pro etarras o nacionalistas, que son la base de todo, unos quieren desligarse de España mediante la política, otros mediante las armas, lo siento, y le duela a quien le duela, es verdad...
    votos: 8, karma: 2
    por fowell el 07-03-2008 14:35 UTC
  72. #372   #365 -> #138

    Ese NO es el camino. Por mucho dolor que sintamos, NO podemos ser como ellos.
    votos: 2, karma: 27
    por AitorD el 07-03-2008 14:35 UTC
  73. #373   no en nombre de mi pais
    votos: 1, karma: 15
    por Unr3aL el 07-03-2008 14:35 UTC
  74. #374   Es indignante, grandísimos hijos de puta. ¡qué impotencia por Dios!
    votos: 1, karma: 16
    por Alecrin-Dourado el 07-03-2008 14:36 UTC
  75. votos: 20, karma: -151
    por util el 07-03-2008 14:37 UTC
  76. #376   "Un cobrador de peajes de autopista, con tres hijos, que salía a trabajar para darles de comer.

    El paradigma del enemigo del pueblo vasco que hay que exterminar por peligroso y por amenaza a nuestra libertad colectiva.

    Y si es posible, delante de su familia."

    y que existan acólitos que les apoyan en sus actos.....
    votos: 15, karma: 140
    por ertitoagus el 07-03-2008 14:38 UTC
  77. #377   #366 Es cierto. Creo que es importante que se nos vea a todos, a cara descubierta, sin escondernos.
    ¡Cuantos vascos se han vuelto definitivamente de piedra!
    Ya no escucho aquello tan terrible de "Algo habrá hecho". Pero sigo viendo mucho miedo. No hables de política en público, que a saber quién te puede oír, no te metas, no respires... ¿Ninguno os reconocéis en estas actitudes? ¿A vosotros o a vuestros padres, aitites...?
    Se tiene que acabar el miedo. Que se nos vea bien. Silenciosos y firmes.
    votos: 5, karma: 37
    por Gilgamesh el 07-03-2008 14:38 UTC
  78. #378   Seguramente todo lo que pienso (y cosas que no) ya se han escrito en este post. Por lo que sólo me queda dar, desgraciadamente una vez más, mi apoyo a todas las personas afectadas por ETA.
    votos: 1, karma: 16
    por davidov el 07-03-2008 14:38 UTC
  79. #379   #323 El triste problema es que en la cárcel los tratan como marajas con comiditas y cosetas especiales(por amenazas, no por gusto de los de la cárcel) y en las treguas ya hasta champang y la novia, una vergüenza.

    #304 Cuida ese iba
    votos: 10, karma: -40
    por enak el 07-03-2008 14:39 UTC
  80. #380   #371 #369 No creo que sea el momento ni el lugar para hacer campaña.
    votos: 4, karma: 41
    por miliki28 el 07-03-2008 14:39 UTC
  81. #381   #375 No creo que sea el mejor momento para politica.
    votos: 4, karma: 41
    por mntinside el 07-03-2008 14:40 UTC
  82. por --72322-- el 07-03-2008 14:41 UTC
  83. votos: 5, karma: 55
    por Mpmx el 07-03-2008 14:42 UTC
  84. #384   Arcade ha propuesto esto, meneame.net/story/los-reyes-condenan-el-atentado#comment-3, con todo mi respeto me sumo a la idea.
    votos: 2, karma: 24
    por calabaza el 07-03-2008 14:44 UTC
  85. #385   para #366 y #377 , por eso ahora es cuando hay que plantar cara a esa gentuza, que nadie cambie el voto por "pena" o porque le ha gustado su discurso de dolor, que cada uno vote a un programa electoral que le guste, a unas ideas, a quien quiera, pero por favor no les demos la satisfacción de que vean como España ha cambiado su voto gracias a ellos, ellos no son nadie, son la basura de este país, los que desmontan la democracia y la montan a su favor, los verdaderos fascistas, hay que tener valor, y la cabeza fría frente al dolor, no hay que ceder, así es como gana la democracia, que es mejor incluso de que gane un partido político.
    votos: 4, karma: 45
    por fowell el 07-03-2008 14:44 UTC
  86. #386   Toda mi solidaridad a familiares y amigos.
    votos: 3, karma: 37
    por JBM00 el 07-03-2008 14:45 UTC
  87. #387   #381 ETA hizo este atentado por motivos politicos. Eso no se puede olvidar.
    votos: 2, karma: 5
    por util el 07-03-2008 14:45 UTC
  88. #388   VAYA UNOS HIJOS DE PUTA.

    Lo que hay que hacer domingo es votar a saco para demostrar que no podrán con nosotros.
    votos: 2, karma: 22
    por luisgibe el 07-03-2008 14:46 UTC
  89. votos: 21, karma: -125
    por oxydo el 07-03-2008 14:46 UTC
  90. #390   A mi, me han jodido el día como vecino de Mondragón.
    votos: 7, karma: 71
    por atzu el 07-03-2008 14:47 UTC
  91. #391   Un abrazo a la familia, a sus amigos, al pueblo de Mondragón, al PSE, y a toda la gente de bien que sienta dolor en estos momentos.
    A los etarras.... desprecio, sois unos hijos de puta, ojalá la vida os depare sólo sufrimiento, fascistas.
    votos: 4, karma: 41
    por lachina el 07-03-2008 14:47 UTC
  92. por --59252-- el 07-03-2008 14:47 UTC
  93. #393   Al cáncer se lo extirpa o te mata, así que a estas alturas de la vida el fuego sólo se combate con fuego.

    Muerte a todos los etarras, sólo entonces dejarán de matar.
    votos: 11, karma: -78
    por Tensk el 07-03-2008 14:48 UTC
  94. #394   para #387 claro que sí, eso está clarísimo, pero vamos a coger el toro por los cuernos, ellos atentan con fines políticos, pues que no consigan nada, que ningún voto cambie por ello, esa sería la maniobra inteligente
    votos: 2, karma: 24
    por fowell el 07-03-2008 14:48 UTC
  95. #395   #389 Eres escoria.
    votos: 5, karma: 21
    por Shiverson el 07-03-2008 14:50 UTC
  96. por --70622-- el 07-03-2008 14:50 UTC
  97. #397   #392 Hombre, si que estamos lejos pero vamos que yo soy de Arrasate aunque no vivo actualmente allí. Gracias de todas formas.
    votos: 0, karma: 15
    por atzu el 07-03-2008 14:50 UTC
  98. #398   Que la colaboración ciudadana y el trabajo de las fuerzas de seguridad consigan que esos hijos de puta sean detenidos, juzgados y encarcelados.
    votos: 3, karma: 46
    por lachina el 07-03-2008 14:53 UTC
  99. por --73598-- el 07-03-2008 14:54 UTC
  100. por --29346-- el 07-03-2008 14:54 UTC
comentarios cerrados

menéame