Urgente. Según informa El Mundo, ETA ha querido entrar a su manera en campaña electoral. Se desconoce el estado del concejal en este momento. Editado: confirmado el fatal desenlace, el edil fue trasladado cadáver al hospital. ETA reconoce la autoría en GARA.
La personas os lo haran pagar.
Aun así se ha de ir a votar, la libertad es la libertad por lo que hemos luchado durante muchas décadas y no nos la van a quitar.
El domingo va haber ostias. Ahora lo que tendria que hacer la gente es ir a por los fascistas abertzales.
ETA=FASCISMO
Refranero castellano
este hombre tiene familia y de que va el PUTO terror en todo esto?
patetico gente como ETA- FARC y otros mas que hay en el mundo...
saludos y marchen hagan muchas marchas que sepa el mundo que los pueblos son superiores a los que lo quieren subyugar!
saludos y fuerza
Hoy en día, eso se olvidó. Como he dicho varias veces en esta web, los vascos nos hicimos de piedra. Una lástima.
Espero que bajo la piedra nos quede sangre. ¡Todos a la calle! Y no olvidéis quiénes señalan, quiénes gritan, quiénes amenazan (todos lo sabemos). Estos días, como por arte de magia esos gallitos van a estar callados como putas. Como cada vez que corre sangre inocente. ¡Qué casualidad! Tenemos que olvidarnos de su presencia y movilizarnos contra los otros, contra los de las pistolas. Que nos vean bien, con nuestras caras descubiertas, sin miedo.
Miedo es lo que nos ha sobrado siempre en esta maldita tierra. Primero, con Franco, ahora con ETA. Ya está bien.
La empecé a ver en Tele5 y me indigné y la he leído ahora toda. Una de las perlas "el Gobierno no le ha podido conceder la territorialidad de Navarra, pero sí ha hecho concesiones llamando ´hombre de paz´ a Otegui, o al dejar a De Juana Chaos pasear por San Sebastián. Una cosa es dialogar y otra negociar"
Yo no entiendo nada, la verdad...
Debería de hacer una condena y no pseudocampaña
Ahora el que gane que lo haga como sea aunque sea por las malas, sea PP o PSOE.
Mi repulsa al infraser que tiene los santos cojones de pegar un tiro en la nuca a un tio delante de su familia. Ojalá se le pudran los cojones y se muera de asco tirao en una cuneta junto a los paranóicos infrahumanos que creen que son heroes no siendo mas que unos putos nazis acomplejaos...
.....
Aviso para los ETArras de mierda: Voy a votar EXACTAMENTE AL MISMO QUE LO IBA A HACER... Me vais a tocar los cojones, hijos de puta sincerebraos.
DEP este pobre hombre y animo para toda su familia.
Edito: Estoy de acuerdo con #349, pero creo que este acto (si se puede llamar asi) va a repecutir en el voto de los indecisos.
Edito 2: Rucalcaba lo acaba de confirmar, estos cabrones son tan cobardes que tienen que disparar por la espalda.
Como viene haciendo desde hace veinte años, Gesto por la Paz ha convocado concentraciones silenciosas en todo el País Vasco y Navarra, en repulsa por el asesinato: mañana sábado, en los lugares habituales.
Una vez más (por desgracia) allí estaremos.
www.gesto.org/prensapdf/Concentraciones%2008.pdf (PDF)
www.gesto.org/
Nosotros no somos los asesinos, lo son ellos
Ese NO es el camino. Por mucho dolor que sintamos, NO podemos ser como ellos.
El paradigma del enemigo del pueblo vasco que hay que exterminar por peligroso y por amenaza a nuestra libertad colectiva.
Y si es posible, delante de su familia."
y que existan acólitos que les apoyan en sus actos.....
¡Cuantos vascos se han vuelto definitivamente de piedra!
Ya no escucho aquello tan terrible de "Algo habrá hecho". Pero sigo viendo mucho miedo. No hables de política en público, que a saber quién te puede oír, no te metas, no respires... ¿Ninguno os reconocéis en estas actitudes? ¿A vosotros o a vuestros padres, aitites...?
Se tiene que acabar el miedo. Que se nos vea bien. Silenciosos y firmes.
#304 Cuida ese iba
www.reuters.com/article/worldNews/idUSL0779773820080307
www.ft.com/cms/s/f90eb5f6-ec4e-11dc-86be-0000779fd2ac.html
edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/03/07/spain.police.ap/
ap.google.com/article/ALeqM5h58A82vatmdcHE5YR6QXHbnG0NDwD8V8KKT00
Lo que hay que hacer domingo es votar a saco para demostrar que no podrán con nosotros.
A los etarras.... desprecio, sois unos hijos de puta, ojalá la vida os depare sólo sufrimiento, fascistas.
Muerte a todos los etarras, sólo entonces dejarán de matar.