Hace 13 años | Por Fallen_ a aravalles.cat
Publicado hace 13 años por Fallen_ a aravalles.cat

El último artículo de esta concejala portavoz del Partido Popular de Mollet y presidenta del PP de la comarca pertenece a Antonio Robles de UPyD. En marzo ya publicó otro de Emilio J. González.

Comentarios

M

El PPSOE fagocitando a los partidos minoritarios, como también quiere hacer con el 15M.

PPSOE nunca mais.

JefeBromden

hombre, lo de trabajar como que no va con ellos...

D

Pobre Antonio Robles. No sólo le roban el espacio electoral C's y PP sino que encima le copian los artículos.

pitercio

Es que hay que ver lo que cuesta tener opinión propia y saber expresarla.

¿Para qué va a pensar algo original? Para eso ya está la Internet, que como encima les resulta algo "nuevo, misterioso y enigmático" creen que es así para todo el mundo y que su rastro quedará oculto.

Mujer, no pienses ¡si ya está todo inventao! Es perder el tiempo. Tú plagia, pero coño, ya que copias ¡copia de los mejores coño!

F

El último artículo Susana Calvo, concejala portavoz del Partido Popular de Mollet y presidenta del PP de la comarca pertenece a Antonio Robles de UPyD. En marzo ya publicó otro de Emilio J. González. Cuando necesita un artículo, tiene costumbre de ir a www.libertaddigital.com/ para ver que puede copiar, pegar y firmar. Su formación es el principal grupo de la oposición en Mollet. La semana pasada esta misma ciudad ya se hizo famosa por su alcalde que intentó subirse el sueldo un 32%. Ella si consiguió subirse el sueldo el 120%.

Y es que en Mollet del Vallès tenemos a unos políticos que no nos los merecemos:

El alcalde de Mollet, perseguido por 300 indignados durante casi dos kilómetros:
El alcalde de Mollet, perseguido por 300 indignados durante casi dos kilómetros

Hace 13 años | Por reportero77 a elperiodico.com

Catacroc

Bueno, pero si es lo que piensa tampoco hay problema.

danic

Ahora lo achacaran a un "fallo informatico" lol

#2 hombre tanto como que no hay problema... se supone que lo presenta como un articulo suyo al periodico

D

#2 vale, si no hay problema, dime en qué trabajas, que te copiaré todo tu trabajo, y si me denuncias, alegaré que pienso igual que tú.

Catacroc

#5 Trabajo haciendo zanjas . Que va es broma, puedes copiar libremente mi trabajo, no tengo problemas, seria un honor.