Hace 12 años | Por claramunda a sueldospublicos.com
Publicado hace 12 años por claramunda a sueldospublicos.com

Los concejales de León perciben 87 euros más al día que los diputados y senadores para gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento por territorio nacional. Los representantes de la ciudad disfrutan de una indemnización diaria por desplazamiento fuera de la ciudad de 138 euros, si no pernoctan fueran de la urbe, y de 207 euros si duermen fuera. En los desplazamientos de miembros corporativos al extranjero, el Ayuntamiento asume los gastos de desplazamiento y alojamiento y les abona una indemnización por manutención de 138 euros diaria.

Comentarios

rascaYgana

¿87 euros más al día? Joder, no sé cuanto cobraran los senadores/diputados; pero los meros 87 euros ya son mucho. Si no me equivoco, el límite fiscal para que a la empresas y sus empleados nos salga rentable son 90 euros; lo que se traduce en que las empresas normalmente pagan a sus empleados en torno a 80-90 euros, lo cual es una dieta más que razonable para comer y cenar (40 € por comida). Y esto hablando de dietas INTERNACIONALES; ya que las nacionales suelen ser la mitad.

Lo de los políticos no tiene nombre. Aquí hace falta sacar la guillotina y empezar a pasar a cuchillo a estas sanguijuelas.

D

ver estas cosas me indigna... se rien de nosotros que les va a importar a ellos que suban el IVA, la luz, los carburantes, que haya que pagar por sanidad si total ya tienen seguros privados, si llevan a los niños a colegios de pago.... que ASCO QUE ASCO QUE ASCO. Pero esto no va a reventar por ningún lado???