Hace 11 años | Por ordend a diariodealcala.es
Publicado hace 11 años por ordend a diariodealcala.es

UPyD pide transparencia en toda España, pero no la quiere del todo en Alcalá, al menos para sí misma. Anselmo Avendaño, reclamó al pleno la retirada de los puntos del orden del día en que se aprobaban y debatían los gastos de los grupos políticos con dinero público. La sorprendente negativa, probablemente, tenía que ver con lo que vino luego al revelarse en qué se han gastado en 2012 el dinero público los ediles de UPyD. Habrían gastado más de 6.000 euros en comidas privadas y no han justificado hasta 18.000 euros cuyo destino es desconocido.

Comentarios

txillo

Os voy a contar una historia que me pasó con el tal Anselmo Avedaño.

Un día leí en el portal sueldospublicos.com que los dos concejales de UPyD de Alcalá de Henares se habían rebajado el sueldo. Pero, por casualidades de la vida, un día después leo que UPyD denuncia que el los concejales de UPyD de Alcalá de Henares acusan al alcalde de NO DEJARLES BAJARSE EL SUELDO, que si no recuerdo mal es de unos 70.000 euros al año.

Entonces vía twitter contacto con el portal sueldospublicos.com para que me contraste la información, a continuación éstos contactan conmigo y con el señor Avedaño para preguntarle.

El concejal alega que ellos se lo han bajado pero la bajada no se hace efectiva porque el alcalde (del PP) se lo impide. ¿Hay alguien que se crea esta mierda? Pues esperad, que resulta que el alcalde está ahí ¡gracias al apoyo de los dos concejales de UPyD!

En definitiva, que venden que se lo han bajado cuando no ha sido así y cuando los pillé me remitían a que no les deja el alcalde y me remite contínuamente al blog de UPyD para corroborar su versión.

Lo más indignante eran sus maneras y prepotencia, pero esto es otro tema.

A cotinuación os dejo un par de enlaces (por orden cronológico) que prueban lo que digo (os invito a que busquéis más info) y su twitter para que lo saludéis.

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/88594/los-dos-concejales-de-upyd-de-alcala-de-henares-se-bajan-el-sueldo-un-20

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/alcala-de-henares/11630-upyd-alcala-afirma-que-bello-sigue-sin-dejarles-bajarse-el-sueldo.html

http://www.upydasambleamadrid.es/noticias/upyd-denuncia-que-pp-psoe-e-iu-impiden-que-se-baje-el-sueldo-de-alcaldes-y-concejales

D

#8 Y así ganan votos entre la derechona carpetovetónica y con el cuento de los coches oficiales entre los analfabetos políticos...

natrix

#17 12 euros al día... que no se pagan ellos y que pagamos entre todos.
Hay familias que no ganan eso en todo el año.

j

Mitin de Alvaro Pombo , los primeros segundos si Alvaro dice sieg heil ni se hubiera notado


D

#11 pero si tiene un charisma sin igual

D

#10 Yo no creo que sea microblogging, planteas mejor que el titular lo que dice la noticia.

#11 Pero qué coño...?

ordend

#13 Me alegra que se haya entendido así, gracias por comentarlo.

N

Si es cierto y no los largan a la de YA, se han hundido solitos.

ordend
ordend

Edito el título porque, mirando mejor la imagen, parece que la cantidad sin justificar no es 18.000 sino 13.000.

D

#3 el problema es que ese no es el titulo: "El pleno municipal revela gastos en comilonas, viajes y cursos de Avendaño y Rubio"

Te estas votando un microblogging, y por otro lado no veo nada mal en la contabilidad, 4000 euros de comida al año, son unos 330 euros al mes en tickets de comida.

natrix

#4 No es microblogging, el titular está sacado del texto y no supone ninguna creación ni manipulación de lo enlazado, ni cambio de sentido respecto a lo que se dice.

D

#16 " Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso."

Ante una noticia local, bueno una no-noticia, porque 6000 euros en 2 años equivale a unos 12 euros al dia en comidas, ya quisieramos que todos los partidos gastaran eso, cambia el titulara para añadir UPyD bien claro y decir que gasta 6000 euros y mas de 13mil sin justificar, todo altamente dudoso y solo para crear morbo

SENSACIONALISMO BARATO

Galero

#17 Yo también trabajo y me pago la comida con mi salario. Con 12 euros al día comen tres familias.

D

Aqui el que se apunta moja, eso está claro. Lo malo es que no hay ningún motivo para pensar que los que no están no vayan a mojar también si es que algún día están.
Es más, yo creo que el 99% de los meneantes también mojarían si estuvieran en un sitio que pudieran hacerlo.
Vale, esttoy seguro que ahora pueden salir 1000 diciendo que no mojarían, a ver no me sirve de nada. El merito es poder mojar con cierta garantía que no te pillen y no hacerlo.
Ojo, yo no se si mojaría nunca he tenido la oportunidad.

D

#7 Correcto:

D

Mi nick lo dice todo. Lo que nos espera tras las próximas elecciones si esta gentuza se mete en el Gobierno...