Hace 17 años | Por --25819-- a rebelion.org
Publicado hace 17 años por --25819-- a rebelion.org

El Proyecto de Ley sobre “Memoria histórica”no contempla el derecho a la Verdad, y a la Justicia vulnerando así la Legislación Internacional de Derechos Humanos y de Lucha contra la Impunidad;vulnera las propias leyes penales vigentes, que han permitido el inicio del procesamiento del dictador Pinochet y condena por la justicia española del torturador argentino Scilingo.Este proyecto permite que se mantengan los nombres de calles dedicados a asesinos, violadores y torturadores, lo cual es una humillación a las víctimas del terrorismo franquista

Comentarios

.hF

#2 Creo que durante la época franquista ya se encargaron de ellos (valga como ejemplo: azana-pueblo-franquismo-cambio-nombre-llamarse-como-presidente-republica).

D

#6 que hablas de solo los mios?? no existen mios ni tuyos tio, existen PERSONAS asesinadas torturadas y violadas, mientras tu te preocupas de en que bando se encuentran siguen muriendo desgraciadamente.

D

#4 creo que ya he leido algún que otro comentario tuyo haciendo alusión al tema de carrillo, si tanto te preocupa y tan injusto te parece pues lucha para que se haga justicia por ese tema, que para eso estamos en democracia, no lo utilices constantemente como arma para justificar todos los crimenes mundiales

D

#8 explicame donde digo eso por favor, creo que mas bien lo has dicho tu:
"tu lo que quieres es que se haga justcia SOLO a los tuyos no??"

wottam

Yo tampoco entiendo el comentario #8 , explícate un poco, por favor

D

#7 Me pides que luche por lo que creo, y despues me dices que solo me preocupo por unos... JA valiente caradura estas tu hecho

D

#3 me referia a gente como Carrillo

D

#5 ya utilizo una de las armas para que se haga justicia. ¿O acaso tu no quieres que se haga justicia? No, espera tu lo que quieres es que se haga justcia SOLO a los tuyos no??

D

Esto sirve para los asesinos, violadores y torturadores de la segunda republica, o solo para la época franquista?