Hace 10 años | Por MChiz a vox-technologies.com
Publicado hace 10 años por MChiz a vox-technologies.com

Este año La Marató de TV3 es para las enfermedades neurodegenerativas, y hemos organizado un concierto para recaudar fondos y ayudar a la causa. El concierto será el día 14 de diciembre y se retransmitirá a través de Internet. Colabora y comparte para ayudar a la gente que realmente lo necesita, y puede que a ti mismo en un futuro.

Comentarios

lorips

#1 Claro, La Marató va en contra del uniformismo mediático. Lo correcto para el españolismo sería que no existiera ni La Marató ni tele en catalán; sólo estarán contentos cuando en Catalunya se haga lo mismo que en Murcia.

Wir0s

#1 Son por spam, pero vamos, #0 Solo había enviado otra desde esa fuente y hace seis meses.

Imagino que cualquier excusa sirve

M

#3 Pensaba que no se consideraría spam por ser una causa benéfica, y en ningún momento ha sido mi intención. Sí que es verdad que no estoy activo, y si he molestado a alguien pido perdón, pero tampoco creo que sea un problema. Como digo, es para una causa benéfica.

D

#6 Si es benéfico o no da igual, no es SPAM.

v

#6 La verdad esque hay gente aquí muy patética que tienen la mano floja con los negativos con MUUUUCHA facilidad y de hecho muchos de ellos teienen ellos mismos varias noticias de la misma fuente en un corto plazo de tiempo así que no te rompas la cabeza, han votado negativo porque son idiotas no por nada más.

Por suerte aun queda gente que te va a votar positivo no como esos.
PD: Buen aporte!

t

¿seguro que todo lo que recauda La Marató llega a donde tiene que llegar?

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17581

D

#5, Lo que es seguro que no llega, es lo que no se da

v

#0 Si quieres reir un poco pasate por las historias de los que te votan negativo

Robus

Les duele que los catalanes tengamos fama de avaros y en cambio demos diez veces más en las maratones que lo que recogen las que hacen en TODA España (por ese motivo dejaron de hacerlas en Antena 3!)

M

¡Gracias a todos por las buenas palabras!