La policía evita una pelea entre partidarios y detractores del cantante en la Fnac. El cantante, Porta, critica en sus letras las descargas de música desde internet y proclama "todas las tías son unas guarras".
#101#100 Nadie de los que critica a Ronaldinho es mejor que él jugando al fútbol, pero él se dedica a jugar al fútbol y cobra una millonada por ello, ergo es lógico que se le exija que de la talla.
Yo no soy rapero, aunque he crecido escuchando CPV, Cypress, Public, ect. y escuchar a este tipejo decir que lo que hace es rap me revuelve el estomago
#104Noticia tendenciosa y manipulada. Lo que es más triste es que haya tanto cazurro comentando e insultando al cantante sin ni siquiera haber contrastado las fuentes.
Por cierto, la canción en concreto es un dueto entre un chico y una chica en el que ambos critican la tontuna del otro sexo. De hecho, el estribillo dice:
Ella: "Cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro, los tíos de hoy en día son todos unos cerdos"
El: "Pero si vosotras a la minima os bajais las bragas las niñas de hoy en dia son todas unas guarras"
Es decir, los "opinadoreS" son los mismos que estuvieron en la FNAC. Critican algo que desconocen y que no entienden.
#106#104, veo que al fin alguien entiende el asunto. Vale que haya otra canción en el que solo critica a las chicas, de la primera maqueta, pero es que es lo mismo...
#107#104 Esa es una versión que hizo con su novia después de que todo dios le llamara machista con razón. Para que lo entendáis, Porta es en el rap lo mismo que un hoygan en la red.
#112¿critica las descargas en internet? Pero si él ha puesto todas sus canciones en internet para quien quiera se las descargue. Veo que los becarios-periodistas no se enteran mucho.
Yo no soy rapero, aunque he crecido escuchando CPV, Cypress, Public, ect. y escuchar a este tipejo decir que lo que hace es rap me revuelve el estomago
Por cierto, la canción en concreto es un dueto entre un chico y una chica en el que ambos critican la tontuna del otro sexo. De hecho, el estribillo dice:
Ella: "Cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro, los tíos de hoy en día son todos unos cerdos"
El: "Pero si vosotras a la minima os bajais las bragas las niñas de hoy en dia son todas unas guarras"
Es decir, los "opinadoreS" son los mismos que estuvieron en la FNAC. Critican algo que desconocen y que no entienden.
A quien no le guste que no lo escuche y punto.
#112 Eso fue antes de que firmara por una discográfica y se hiciera "famoso"
Parece que los que no os enterais sois vosotros, no me estraña que os guste su "música" xD