Eli
5meneos

Conciliar la vida familiar y laboral

Un grito de rabia por lo injusto que es, el que a las mujeres no las respeten para poder conciliar su trabajo con su familia.

negativos: 1  usuarios: 4  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Mujeres y hombres igualdad de condiciones, tanto para trabajar, como para tareas de casa, como para la familia.
    votos: 1, karma: 26
    por Goldwin el 31-10-2008 23:06 UTC
  2. #2   pues que se pongan todas en huelga como hicieron las Islandesas hace mucho tiempo....
    y a ver que pasa....
    oh wait..esto es España.....y esas cosas no pasan.
    votos: 0, karma: 6
    por buscasearch el 31-10-2008 23:09 UTC
  3. #3   Algo pasa para que sea necesario el sueldo de dos personas para vivir.
    Nuestras madres nos han criado sin tener que trabajar.
    Los sueldos han bajado o la vida ha subido (mejor dicho nuestras casas)
    ¿Como es posible que hace 40 años una familia de muchos hijos con un solo sueldo pudiera sobrevivir y ahora se necesiten dos (o mas) sueldos para levantar un familia de uno o dos hijos?
    ¿Que falla en el sistema?
    votos: 0, karma: 6
    por glups el 31-10-2008 23:23 UTC
  4. #4   En la tienda que trabaja mi hermana, la están haciendo la vida imposible por tener un niño, a mi mujer la ha pasado igual, no conozco mas que a los funcionarios que no tengan problemas para poder tener hijos y trabajar.
    Un país debiera medirse por su protección social y no por su "supuesta riqueza".
    votos: 0, karma: 6
    por pedrulo_maturulo el 31-10-2008 23:55 UTC
  5. #5   #0 un grito de rabia por lo injusto que sería que, para que a las mujeres les respeten para poder conciliar su trabajo con la familia, a los hombres nos jodiesen aún más y perdiéramos hasta horas de sueño.

    ¿Los hombres no tenemos derecho a vida personal o familiar?
    votos: 0, karma: 11
    por Virtualcharly el 01-11-2008 00:00 UTC
  6. #6   #5 el problema creo que viene de las empresas y el sistema, no se adapta a ninguno de los dos sexos.
    votos: 0, karma: 6
    por vagamundo el 01-11-2008 01:51 UTC
comentarios cerrados

menéame