Hace 13 años | Por disconubes a filmica.com
Publicado hace 13 años por disconubes a filmica.com

El 20 de Mayo, varios abogados de Sevilla hemos celebrado una reunión para acordar y consensuar el modo idóneo de dar soporte legal a los asistentes a la acampada. Publicamos este documento por si pudiera servir de ayuda al resto de departamentos legales de las acampadas de otras ciudades. En la reunión se han llegado a las siguientes conclusiones sobre el procedimiento a seguir:

Comentarios

Ferran

#1 A mi: Bravo David.

xenko

#1 Y al resto de abogados de la reunión

f

Gracias a todos los abogados.

disconubes

"Nuestra intención es que tanto este texto como la plantilla adjunta lo adaptéis, mejoréis y modifiquéis cuanto queráis para coordinar y homogeneizar el soporte legal en las acampadas de todas las ciudades en las que se están produciendo".

B

Estoy orgullosa de ser joven, estoy orgullosa de ser sevillana, estoy orgullosa de ser persona, de que seamos capaces, por fin, de unirnos y compartir el conocimiento y la experiencia...esto son unas pocas palabras de las miles que me vienen a la mente cuando leo este tipo de cosas. GRACIAS.

D

#16 te he votado negativo por error, sorryyyy. Esto se debería poder cambiar cuando te has equivocado.

R

#18 Ya la voto yo positivo por ti, aunque mi karma no de para mucho lol

e

David Bravo = Héroe

D

Hay que darlos un buen escarmiento el 22M. Que vean peligrar sus tronos

L

#3 Hay que darles un escarmiento incluso después del 22M, para que la gente que aún cree que aquí hay una "mano negra izquierdosa"(sic) se nos unan también por la democracia.

Sé de más de uno que dice que si siguen adelante el día 23, se unirán a la causa, pero que de momento creen que es para meter mano en las urnas.

Vichejo

en #acampadamurcia tenemos un juez, al cual obviamente no voy a publicar el nombre

G

Mañana, no podemos cantar eso de psoe pp la misma mierda es, que les daremos la razon, que no se os olvide.

D

#11 Uy lo que has dicho, a la Junta Electoral vas por hacer campaña en día de reflexión

a

Alucinante!

D

Cada dia me sorprendo mas, que bien lo han montado, asi da gusto, ni broncas, ni basura por todas partes, estupefacto me hallo desde hace varios dias.

li70

Gracias a ese grupo de abogados que esta detrás también

V

Me he confundido de noticia