Hace 15 años | Por lasprovincias a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por lasprovincias a lasprovincias.es

"No sé qué significa el sexo", declaró la modelo Raffaella Fico, de 20 años, que añadió que si alguien paga un millón de euros por ella se sentirá avergonzada, pero que con este dinero podrá realizar sus sueños, entre los que destacó el poder comprarse una casa en Roma y pagar un curso de interpretación.

Comentarios

cat

¿No me digas? ¿En serio? Wow. Notición.

ochodias

Y yo con estos pelos

t

Eso si que es una puta de lujo...

D

Hay que reconocer que la tía tiene un polvo pero un kilo es pasarse
Fotos de la susodicha -> http://www.tvblog.it/galleria/raffaella-fico/

mencabrona

fotos hay y esta tan rica que me extraña que realmente se pague por una virginidad buena buena... yo más bien diria que la virginidad es de piscifactoría...

D

Ya hay que ser idiota para pagar un millón de euros por pincharte a una tía que no ha follao en su puñetera vida. De entrada, que descorchar a una es lo peor que te puede pasar con diferencia. Luego está el asunto de que lo tienes que hacer tú todo porque claro, la niña es un mueble porque no tiene ni idea de cómo moverse... vamos un completo desastre.

Yo ya pasé por ello una vez en la adolescencia y es una experiencia penosa. Y la mayoría de gente (chicos y chicas) que conozco, hablan igual que yo. Lo mejor es cogerlas ya con el rodaje bien hecho y disfrutar a tope.

La tipa esta, que se vaya con un amigo de confianza a un hotel un fin de semana y cuando vuelva si quiere ya hablamos. Mientras tanto ¿millón de euros? En todo caso que me pague ella a mí por hacerle el favor

rmoledov

Joder, pues si no hay foto paso de pujar lol

n

si el precio esta fijado, pues sera una venta, no una subasta?

ademas de spam, spam malo

g

No es subasta, es venta, no?