Hace 15 años | Por telmah a youtube.com
Publicado hace 15 años por telmah a youtube.com

En esta prueba, los concursantes tienen que tirar del mantel en una mesa puesta sin que se caiga nada. Su habilidad es bastante destacable, aunque lo más importante del vídeo es el numerito que uno de los concursantes (en bañador y con pajarita) se marca al final del vídeo. (Via Reddit)

Comentarios

robespain

esta muy weno, juer ...

D

¿Era e pavarotti japones contra Jim Carrey Japones?

T

Con todos mis respetos, pero tremenda estupidez de meneo.

Sammet

Que alguien me saque los ojos!!!

robespain

http://www.metacafe.com/watch/773718/ es un poco ridculo este humorista si no lo entiendes, los hapos se parten la caja con el, y pensaran lo mismo de los morancos lol

Shoguin

En el nivel 3, cuando el de al lado está tirando del mantel, la imagen del tío de bañador agarrándose los pezones no tiene precio lol

Aucero

Anda que si llega a ganar la que lía...

zerial

Eso es tener personalidad lol

benjami

Es un actor. En la TV el 90% es mentira.

gambitero

Joder como están los japoneses lol

D

Meneo lol

Ivanegf1

Los japoneses ya sabemos que son capaces de cualquier consa en la tele, aquí vamos siguiendoles los pasos. Lo que no llego a entender es porque el del bañador se pone a bailar si el que ganó fu el colega que estaba a su derecha.

HansTopo

lol ¡Quiero saber qué canta al final! T_T

diophantus

jajajaj vaya tontería de competición por dios, pero que risa lo loco que se vuelve.

K

OPPAPI!

xurly

#1 No sé yo si lo definiría exactamente como personalidad... Desde luego lo que no tiene es vergüenza.

tuxcator

#16 lo que dice al final "Esto no tiene nada que ver, no tiene nada que ver" en si nada que ver lol

D

Coño, ¡karma gratis!

Natum

jajajajajajajajaja que me muero, buenisimo
video japoneses meneo asegurado

D

Están locos estos Japoneses. Al menos son innovadores con los concursos. lol

D

Jajajajaja no me reía tanto en un buen rato:

¡Categoría Japoneses bailando en bañador ya!

D

Podían ponérselo al los dirigentes israelies a ver si se distraen...

D

¿Y porque iba ese en bañador mientras los otros iban trajeados?

Aitortxu

Aquí tenemos el deporte de amenazar con tirar de la manta... que en parte es parecido.

Bapho

Juas, lo increible es la seriedad de los jueces...parece que estén en la final de la copa davis o algo así.

D

hablan en japanglish?

dale

¡Categoría japos ya!

D

Lo ves una vez, no lo entiendes te ríes. Pero una vez que te informas y ves que es un humorista y que se dedica profesionalmente a hacer el mismo chiste una vez tras otra... pues ya pierde toda la gracia.

De todos modos, el meneo por la novedad no te lo quita nadie.

rednoise

El que va en calzoncillos es el neng pero de japon.

heffeque

#4 Nada más oir al comentarista decir Opapi hacia el principio del vídeo, pensé en seguida en ese vídeo:


lol

D

Nos llevan 10 años de adelanto

Antros

!!! MI IDOLO !!!

Gusana

Sugoi!!!!

botwalk

jojojojo esos japos locos y sus concursos

D

A ver, el tipo del bañador es un humorista japonés que siempre hace lo mismo a cada sitio que va. La situación es asi: cuenta algo o hace algo y la pifia, entonces se tira al suelo como diciendo: ohhhh noooo... la he cagadoooo... y se levanta bailando y cantando esa tontería lol

Es absurdo, si, pero es lo que tiene Japón. Yo prefiero estas cosas que la tele que tenemos aqui.

l

El baile del final me ha hecho un daño neuronal irreparable...
lol

gobierno

#30 Se ve que el tío se cansó antes de llegar a ti.

pd: una gran noticia

D

Echo de menos en nuestra TV programas como éstos. Simplemente divertidos, sin tener que meterse con nadie, sin tener que descubrir las intimidades de nadie, sin tener que pelearnos unos con otros.

Echo de menos "El semáforo", "Vídeos de primera", el programa de Cruz y Raya, "El juego de la oca", "Genio y figura"...

D

A los que os sorprende mucho esto, pocos concursos japoneses habéis visto. Buscar por Internet y veréis que este es una chorrada al lado de otros

Formerkk

Tas ganao el meneo por la trascendencia cultural que supone según Kirai Geek...

D

lol lol lol joder lo que me he reido. La gracia esta al final.

D

y si veis videos de las bromas que hacen... son muy pesadas.

g

Y a portada! lol.
Vaya friki el del bañador dios mio