Eli
41meneos

El concurso del proyecto Oxigen para fondos de pantalla para KDE 4 anuncia ganadores [ENG]

La apariencia visual del, esperemos, inminente KDE 4 ya se esta definiendo, y el equipo de artistas ya tiene la colección de fondos de pantalla oficiales. Saber cual de todas en concreto llevara una distribución cualquiera aun no es posible o cual propondrá KDE, pero sera una de estas 15 imágenes. Como podéis ver no hay ninguna k con una rueda dentada. Si no sobre todo imágenes de naturaleza y algunas abstractas. ¿Bueno que os parecen?

etiquetas: kde4, kde, kool, naturaleza, linux
negativos: 0  usuarios: 30  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Como podéis ver no hay ninguna k con una rueda dentada.

KDE ya no es lo que era. ¿Hasta dónde vamos a llegar, a programas sin K en el nombre?
    votos: 4, karma: 43
    por Kartoffel el 17-11-2007 21:55 UTC
  2. #2   supongo que se la pondrán después
    votos: 0, karma: 11
    por --13330-- el 17-11-2007 22:09 UTC
  3. #3   ¡No me lo puedo creer!
    ¡Que estafa!, y encima viniendo de quienes viene, ¡por el FSM!
    Es decir, los chicos de Oxygen hacen un concurso, se ponen 3 de ellos de jurado y eligen como ganadores... ¡a ellos mismos y a tres amigos más!
    ¡Juan Palomo total!
    Que penoso. No salgo de mi asombro. Así no se hacen las cosas. Que falta de respeto para todos los que han participado.
    votos: 4, karma: 33
    por trooperguy el 18-11-2007 01:03 UTC
  4. #4   ¿#3 No lo has leído bien? El jurado estaba formado por 4 personas no 3, aunque si 3 de los miembros del jurado están entre los ganadores, ellos alegan que las normas lo permiten y que ninguno se voto a si mismo y que las candidaturas eran anónimas. Hay gente que ha protestado, leé los comentarios, de todas maneras era previsible que los responsables del equipo artístico de KDE pensasen que lo que más encajaba con la idea que tenían en la cabeza era lo suyo. :-/

Por cierto otros 100 seguramente también estarán disponibles, pero en un paquete estilo kdeartwork-extras.

¿Presentaste algo?
    votos: 0, karma: 6
    por rodz el 18-11-2007 12:05 UTC
  5. #5   Pese a las explicaciones, me sigue pareciendo sospechosa la votación. Y sí, todos los elegidos son muy bonitos, pero todavía no sabemos si son los mejores, habrá que ver.
    votos: 0, karma: 9
    por gskbyte el 18-11-2007 20:02 UTC
  6. #6   #4 ¿Jurados participando en sus propios concursos? ¿Y tres de ellos ganan (más otro que no fue jurado pero es del grupo y un par de amigos del jurado)?
    ¡Venga ya!
    Justifícalos todo lo que quieras, pero eso es una falta de respeto a los que han participado.
    Repito: así no se hacen las cosas. Le han hecho perder el tiempo a mucha gente.
    votos: 0, karma: 9
    por trooperguy el 18-11-2007 21:44 UTC
comentarios cerrados

menéame