Hace 10 años | Por Bottle a expansion.com
Publicado hace 10 años por Bottle a expansion.com

Una trabajadora demandó a la empresa porque su superior jerárquico se dirigía a ella, tanto en privado como en presencia de otros compañeros o de clientes, con expresiones verbales vejatorias, de carácter machista y contenido sexual.Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha condenado a una empresa a pagar una indemnización de 6.000 euros a una trabajadora por acoso sexual.

Comentarios

B

#18 Ya, si no digo lo contrario, pero insisto en que el título es engañoso por lo que dije en #5 . La realidad de este caso es aún más grave de lo que sugiere el titular.

B

Que conste que el título me parece muy sensacionalista, pero es el original. Parece que la condena fuera solo por haberle dicho esa frase.

milkarri

#1 Yo creo que esa frase ya deberia ser suficiente para esa condena

N

#1: Igual la condena es por más cosas, pero sólo esa frase ya merece condena (aunque no llegue a pisar la cárcel). Yo soy mujer, a mí me lo dice y como tenga pruebas o testigos, le denuncio en el acto. Un gilipollas que pensando eso sea capaz de decirlo en voz alta es un peligro público y la humanidad necesita que se le paren los pies de inmediato.

#16: Si hubiera dicho: "yo te pago el sueldo, por tanto eres esclavo", aplico exactamente lo mismo que he dicho arriba. Lo peor que se puede hacer es dejar que un déspota se crea que puede salirse con la suya. O le callas la puta boca a multazos, o de verdad se lo empiezan a creer y terminan pensando que un contrato de administrativo por 621 euros al mes incluye 14 horas al día de lunes a domingo y festivos, Y servicios sexuales.

A ver, que igual hay mucho cabrón que lo piensa. Pero que si se atreven a decirlo en voz alta, ya es que se están creciendo demasiado... y toca "podarlos".

anor

Esta mujer tuvo la gran suerte de que su maltratador era extremadamente tonto. Hay que ser muy tonto para maltratar a alguien delante de otros.
Los maltratadores mas temibles son los que cometen los maltratos sin testigos. Esos nunca apareceran en las noticias lamentablemente.

D

6000€ es muy poco para ese hijo de puta, y menos si se va de esta sin una buena manta de hostias.

Zibi

a mi lo que me interesa es saber QUÉ EMPRESA es.

Kaleen

Lo de mujer sobraba, es igual con un hombre. Eres trabajador cuenta ajena: eres esclavo.

D

Bueno, si cambiamos empresa por iglesia, jefe por obispo, y trabajadora por monja, la cosa se quedaría en nada.

Qué gracioso es el código penal.

D

Muy bien hecho,si en vez de 6000 fueran 12000 aun mejor.

D

¿Ese hombre no se llamaría Sheldon Cooper?

Aunque fuera de bromas, lo que me gustaría saber es el nombre de la empresa.

D

#11 Tienes razón. Los guionistas no se atreverían a meter esa frase textualmente. Pero con el mismo sentido hay varias en cada capítulo y nos echamos unas risas.

spit_fire

Yo le habría puesto algo más,algo que le duela en su orgullo machista,¿algún trabajo social que se os ocurra?

D

#13 Fregar vaters.

Maddoctor

matar un animal 300

Kookaburra

liegeia

MALDITO LOBBY FEMINAZI