Eli
375meneos

Condena al obispado de Madrid por interferir un canal 'erótico'

El canal de televisión del Arzobispado de Madrid tendrá que pagar 1,5 millones de euros (más los intereses generados desde hace dos años) a la empresa Difusión y Ventas por interferir las emisiones de una televisión local que, según la emisora de la Iglesia, albergaba contenidos pornográficos y de quiromancia. "Damos alguna película erótica, y siempre por la noche", matizan sus responsables.

 34 comentarios en: cultura, derechos karma: 495
votos negativos: 0  usuarios: 154  anónimos: 221  
  1. #1   Aunque la dieran de día... para castigarlos está la ley, no la iglesia.

    En algún momento deberían entender estos señores que la justicia por mano propia no es lo más recomendable en una sociedad. Si no lo entienden saldrán perjudicados.

    Creo que ellos conocen un libro llamado biblia donde se hace mucho por recalcar esto... el bien común no es sinónimo de lo que a mi me gusta. Pero se ve que no lo entendieron cuando lo leyeron.

    Nada, ahora a pagar, y después a llorar a la ilgesia, que les queda cerca de casa.
    votos: 19, karma: 164
    por Tumbadito el 08-06-2008 03:45 UTC
  2. #2   Pero quien coño se creen que son para interferir una señal.

    No me molesta que haya un grupo de ladrones que abusa de un grupo de burros masoquistas que les quieran seguir. Cada uno tiene derecho a ser estúpido y pertenecer a la secta que más le guste.

    Pero eso no te da derecho a meterte en la vida de nadie. ¿Es tán difícil de entender? A ver cuando carajo la iglesia se deja de meter en asuntos que no le incumben.
    votos: 7, karma: 71
    por ruudbb el 08-06-2008 04:20 UTC
  3. #3   ¿Alguien escuchaba la pirinaica? (la radio pirata de los comunistas cuando franco)
    Sabéis por qué llegaba con tanto ruido y chasquidos? ¡Esto es verídico e histórico!, el régimen franquista emitía interferencias en la misma frecuencia.
    Aún tengo grabaciones de ella hechas con casetes traídas de ceuta y canarias cuando en españa aún no existía la cassette.
    Conclusión, lo que ya sabemos, el obispado de Madrid está habitado por Obisposaurius. XD XD
    votos: 3, karma: 39
    por cloudy el 08-06-2008 05:38 UTC
  4. #4   ¿Y que opina Dios de todo esto?, si no paga la Iglesia, ¿embargarán el cielo?, ¡¡menudo titular!! Empresa (p0rn) embarga el cielo por impago, juas!!
    votos: 1, karma: 23
    por Rubianes el 08-06-2008 06:51 UTC
  5. por --84298-- el 08-06-2008 07:29 UTC
  6. #6   #5 Si se quedan sin socios, que el canal del vaticano emita pelis eroticas:

    - Las tribulaciones de Maria Magdalena en Babilonia
    - Judas el traidor y otras chicas del montón
    - Juan Bautista siempre la tiene lista

    Vais a ver como recuperaban socios rapidamente
    votos: 19, karma: 176
    por lexsparrow el 08-06-2008 08:23 UTC
  7. #7   La iglesia se pasa por el forro las leyes porque saben que no les va a costar un euro porque en última instancia ese dinero viene del estado. Por eso despiden profesores de religión aun a sabiendas de que van a perder el juicio, se niegan a borrar de sus archivos a los apóstatas, interfieren canales de televisión y un largo etcétera de sentencias en contra por causas que cualquier estudiante de primer curso de derecho sabe que están perdidas.
    votos: 2, karma: 27
    por Campechano el 08-06-2008 08:33 UTC
  8. #8   #1 Creo que ellos conocen un libro llamado biblia donde se hace mucho por recalcar esto... el bien común no es sinónimo de lo que a mi me gusta. Pero se ve que no lo entendieron cuando lo leyeron.

    Sí, la Biblia, ese libro del bien donde también se cuentan cosas como:

    Jesús anuncia en términos graves que "enviará a sus ángeles que recogerán a todos los autores de inquidad..., (apóstatas y pervertidores viciosos), y los arrojarán al horno ardiendo" (Mt 13,41-42), y que pronunciará la condena: "¡Alejaos de mi, malditos al fuego eterno!". (Mt, 25, 14).

    La Iglesia no se aleja demasiado de lo que dice la Biblia, que no olvidemos fue escrita hace chorrocientos años, sin embargo, la Declaración de los Derechos Humanos no tienen narices de firmarla.
    votos: 3, karma: 39
    por pikutara el 08-06-2008 09:05 UTC
  9. #9   #3 pues eria interesantisimo colgarlas en la Red
    votos: 1, karma: 17
    por blubluabs el 08-06-2008 09:09 UTC
  10. votos: 13, karma: -112
    por s3m4 el 08-06-2008 09:10 UTC
  11. #11   #10 Yo soy catolico, conozco a mi padre y a mi madre y siempre voy de frente y no creo que por pedir respeto sea merecedor de recibir hostias y ni de que se me insulte como tú lo estás haciendo, pero trankil, te perdono, pues conozco el origen de tanta palabreria.
    votos: 2, karma: 21
    por RoB el 08-06-2008 09:14 UTC
  12. #12   #10 Ellos no tienen la culpa de creerse esas historias absurdas. Debes darte cuenta que hay gente más fácilmente manipulable y ello no significa que sean malas personas.
    votos: 1, karma: 15
    por pikutara el 08-06-2008 09:22 UTC
  13. #13   #10 ¿ Conoces a TODOS los católicos ?
    votos: 4, karma: 41
    por Rabanomen el 08-06-2008 09:29 UTC
  14. #14   #10 Si miras encima de la cajita para escribir un comentario, lo pone bien clarito:

    comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

    ¿Hay que ponerlo con fondo rojo parpadeante, o con un banner Flash? -_-
    votos: 3, karma: 38
    por Kartoffel el 08-06-2008 09:32 UTC
  15. #15   El mundo es un pañuelo. Por un lado se habla de la biblia, por otro de comentarios xenófobos, racistas y difamatorios.

    Pues bien, en pocos sitios podeís encontrar más comentarios xenófobos, racistas y difamatorios (además de machistas, hipócritas y otros calificativos) que en la biblia. Leedla, leedla. Es bochornosa.
    votos: 3, karma: 31
    por jacm el 08-06-2008 09:49 UTC
  16. #16   #15 es.wikipedia.org/wiki/Argumento_tu_quoque

    BTW la Biblia fue escrita hace dos milenios... (ojo, no la defiendo, pero me parece descontextualizar). En cualquier caso, no es aceptable llamar "putos bastardos e hipócritas" a todos los católicos.
    votos: 3, karma: 35
    por Kartoffel el 08-06-2008 09:56 UTC
  17. #17   est an dificil entender que cada uno tiene derecho a ver lo que le de la gana en la tele... pues sí se quieren ver cuerpos que se miren y punto... acaso si nos quitamos la ropa no estamos todos desnudos¿?....

    desde luego a algunos se les va la cabeza, sí por ellos fuera hasta prohibirían los telediarios por exbicionistas
    votos: 0, karma: 6
    por opinguino el 08-06-2008 10:00 UTC
  18. #18   #10 #15
    ¿Cuantos paises "no cristianos" conoceis en los que las mujeres tengan tanta libertad como en un pais con raices cristianas?
    votos: 1, karma: -6
    por kirods el 08-06-2008 10:03 UTC
  19. #19   ¿Cuando van a entender estos prebostes de la Iglesia la palabra R E S P E T O para el que no piense como ellos?
    Nadie esta en el dominio de la verdad absoluta.
    votos: 2, karma: 25
    por manuel50 el 08-06-2008 10:05 UTC
  20. #20   ¿Dónde quedó lo de poner la otra mejilla y lo de amaos los unos a los otros? Deberían haberles prestado su propio canal para que pudieran emitir más películas guarras.
    votos: 1, karma: 16
    por zup el 08-06-2008 10:14 UTC
  21. #21   #18

    Disculpa, eso de las raices cristianas tiene bien poquito que ver con la libertad de la mujer, es un argumento falaz. No hay pais mas cristiano que el Vaticano y ya me diras que libertad tiene ahi la mujer.
    La diferencia con esos paises esta en que nosotros tuvimos que matarnos a hacer revoluciones para conseguir nuestros derechos y separar iglesia y estado.
    Que en los paises musulmanes no lo hagan es cosa suya.
    votos: 3, karma: 42
    por DexterMorgan el 08-06-2008 10:14 UTC
  22. #22   #18 Pocos, de haberlos, pero porque la gran mayoría de los países con raices cristianas han sufrido un proceso de secularización desde hace muchísimos años, que si no igual seguiríamos quemando a las mujeres independientes en la hoguera por brujas.
    votos: 3, karma: 39
    por pikutara el 08-06-2008 10:15 UTC
  23. #23   Podeis meteros con libros escritos hace unos milenios por ser machistas, con los escritos por Quevedo por xenófobos, con los de Mark Twain por esclavistas... obviando totalmente el contexto histórico en el que se escribieron.

    Si queréis meteros con alguien, hacedlo con los que los interpretan actualmente con la misma visión que en la Edad Media.

    (Ah, y en uno de esos libros pone que Jesús expulsó a los mercaderes del templo...eso también lo interpretan "a su manera")
    votos: 0, karma: 7
    por ElSev el 08-06-2008 11:03 UTC
  24. #24   Religión (pongase cual sea aquí) "Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará..."

    #11 ese señor representa a una comunidad a la cual perteneces tu y miles de perritos de pavlov más (que facil es manipularos joder) y por lo tanto, si el arremete contra mis libertades (o las de cualquier otro ciudadano) ten por seguro que las voy a defender, y como sé que la LOGICA, la visión OBJETIVA e intentar explicar el mundo sin recurrir al "lo ha hecho un mago" no son opciones operativas en vuestro cerebro (gracias a la reprogramación neurolingüística y demás lavaderos de cerebros a los que habéis sido sometidos)las voy a defender a hostias, si tu no escuchas, ...  » ver todo el comentario
    votos: 9, karma: -35
    por s3m4 el 08-06-2008 11:39 UTC
  25. #25   #24 yo en tu lugar me hago ver por un psiquiatra... te quejás de ellos y sus métodos pero los tuyos (y vos) no se diferencian mucho.

    la diferencia entre ellos y vos, es que vos sos un fánatico sin iglesia
    votos: 3, karma: 17
    por Tumbadito el 08-06-2008 12:20 UTC
  26. #26   #25 no son mis metodos, solo me defiendo contra un ataque a mis libertades.... por si no lo sabias, se empieza poco a poco prohibiendote tonterias y no le prestas atencion y cuando te has dado cuenta has cedido demasiado y no te dejan hacer nada. Lo mio se llama terapia de choque XDDDDDDDDDDDDD. no ya sin cachondeo, soy muy pacifista y no me gusta la violencia, pero me parece lamentable que en la época en que vivimos aun haya tarados (si, son lunáticos, por que creen que algo les dice lo que tienen que hacer y lo llaman "contacto con dios", pero en mi pueblo a eso se le llama estar mal de la azotea). Pues eso, cuando veas a un cristiano, recuerdale que es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no interfiera en las libertades ajenas... si eso entra en conflicto con su religión... pues que se joda, por que la religión no está por encima del bienestar social :) ale, a rezar a la iglesia. xD
    votos: 4, karma: 24
    por s3m4 el 08-06-2008 12:45 UTC
  27. #27   Iglesia históricamente: cree que tiene la razón y por ello emplea la violencia para actuar en defensa de sus razones, e insulta a quien se opone
    #10, #24 y #26: cree que tiene la razón y por ello emplea la violencia para actuar en defensa de sus razones, e insulta a quien se opone

    ¿Diferencias? Yo no veo ninguna.
    votos: 1, karma: 19
    por Kartoffel el 08-06-2008 13:12 UTC
  28. #28   #27 me llamas extremista??? bueno solo recordar que hubo una época en la cual la gente se sentía oprimida por que los "de arriba" no les dejaban ni respirar, se alzaron y CORTARON CABEZAS, gracias a lo cual, entre otras cosas, tu tienes derecho a opinar lo que quieras. Vuelvo a repetir, cualquier indicio que intente reprimir o sesgar las libertades sociales, ha de ser erradicado (y antes de que me infleis a negativos, informaros sobre la revolución francesa y por qué se produjo. Luego hablamos.
    votos: 1, karma: 19
    por s3m4 el 08-06-2008 13:30 UTC
  29. #29   #28 "se alzaron y CORTARON CABEZAS"

    Mucho hablar, poco hacer. Sal, corta cabezas; la sociedad y la historia se encargarán de alabarte o maldecirte.

    Mientras, menéame no es lugar para insultar a nadie, ni leer insultos hacia nadie, ni escribir o leer ensayos ideológicos, ni para convencer a nadie de nada. En #24 preguntas "sigo? ¬¬"... no, no sigas. Sal, corta cabezas, pero no sigas, gracias.
    votos: 1, karma: 15
    por JarFil el 08-06-2008 14:11 UTC
  30. #30   Tened en cuenta de que la Iglesia tiene participación en empresas que ganan dinero con la pornografía. Querrán eliminar a la competencia.
    votos: 2, karma: 25
    por Hegel el 08-06-2008 14:19 UTC
  31. #31   #29 no me refiero a salir y cortar cabezas, lástima de tu nivel de comprensión lectora, te he puesto un símil de lo que pasó en la revolución francesa, cuando las personas querían unos derechos y lucharon (de esa forma) por ellos. Ahora bien, no estoy diciendo literalmente que veamos a un cura y le disparemos, simplemente coartarles directamente tooooodo movimiento que no sea REZAR POR NUESTRAS ALMAS PECADORAS (muah ha ha ha) es decir, que se dediquen a lo que se tengan que dedicar, si yo soy un pecador (segun ellos) pues que se hinchen a rezar por mi alma, no estan cobrando por eso? pos ala, zapatero a tus zapatos.
    En cuanto al "sigo?" solo estoy dando ejemplos que he podido presenciar, con lo cual personalmente, estos señores predican una cosa y luego por las espaldas hacen otra, intentan adoctrinar con su "moral" y luego se salen ellos por la tangente. Lástima que la verdad duela, pero es la verdad.
    votos: 3, karma: 5
    por s3m4 el 08-06-2008 15:04 UTC
  32. #32   #31 sos patético... no aclares que oscurece :-P
    votos: 1, karma: -2
    por Tumbadito el 08-06-2008 15:21 UTC
  33. #33   #31 "no estoy diciendo literalmente que veamos a un cura y le disparemos"

    Una pena; al menos me parecería algo coherente. Lo demás, es hablar por hablar.
    votos: 0, karma: 8
    por JarFil el 08-06-2008 15:32 UTC
  34. #34   #32 O_o! patético? por defender las libertades que se han conseguido? que fuerteeeeeeee
    #33 quitarles el chiringuito y reciclarlos sería lo más conveniente XDDDDDDD
    votos: 3, karma: 3
    por s3m4 el 08-06-2008 16:32 UTC
comentarios cerrados

menéame