El nacimiento de Javier, un niño tratado genéticamente para salvar a su hermano de una enfermedad, ha vuelto a levantar la polémica en la comunidad católica. Esta vez desde el propio Vaticano, donde se ha calificado esta acción como “no ética”. Vuelve a repetirse la misma crítica de la Conferencia Episcopal.
menéame
Sin acritud.
Mi madre quedó embarazada y le faltó poco para abortarme, me lo contó hace ya muchos años(ahora tengo 27)y tal como estaban sus circunstancias yo también me lo hubiese pensado, la entiendo, y posiblemente hubiese hecho como ella pero no me he visto en esa situación y no puedo saberlo con certeza.
No lo hizo y no puedo más que agradecérselo, pero si lo hubiese hecho podría odiarla? No lo creo. Del mismo modo si me hubiesen dicho que fui concebida para salvar a mi hermana, o que mi hermana fue concebida para salvarme a mi, no podría estar más que agradecida, y no pensaría en absoluto en los embriones descart... » ver todo el comentario
HIPÓCRITAS
Salu2
A ti pequeño,no tendrías que haber nacido
A ti mayor,tu destino era morir
ENHORABUENA A LA FAMILIA,criarlos Sanos y Felices. Y amarles y respetarles siempre :)
No sé si tu eres creyente, creyente-practicante,ateo, agnostico o lo que seas. Pero no puedes imaginarte el dolor que sufrió mi prima al saber que no le dejaban enterrar a sus hijos, y cuando lo consiguió(porque teniendo nicho propio no se pueden negar) que sus niños no iban a recibir ni una misa, siendo ella católica, y que se iban a condenar por siempre(palabras del cura)porque ella no fue capaz de mantenerlos vivos en su vientre hasta nacer.
Y si te parece comparable con lo que dices, para mí has dicho suficiente.
Hala, a currar, hostias.
Hoy le he contado por la calle a una compañera lo que hacen los señores de la iglesia diciendo en el periódico la farola a la gente pobre que no tiene recursos para mantener hijos: que follen a pelo, que el condón favorece las ETS, y es inmoral.
hala, a tener hijos, menos cuando se pueda salvar una vida.