Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diarioespana.com

La Audiencia de Huesca ha condenado a una madre por agredir a su hijo, menor de edad. La mujer golpeó con fuerza en la espalda al menor con el cable que posteriormente le puso alrededor del cuello «aprentando con fuerza» con «ánimo de menoscabar su integridad física». Quince días antes, también agredió a su hijo, que tenía 13 años, con una azada porque este se negó a limpiarle las piernas cuando volvían de una huerta que ella cultivaba.La mujer ha sido condenada a 16 meses de prisión y 30 de inhabilitación el ejercicio de la patria potestad.

Comentarios

y

#8 Segun la lógica feminista debería ser así.

k

Por pegarle a tu hijo, 30 años de inhabilitación (que me parece bien), por robar a manos llenas: dos o tres años y vuelta al cargo a robar.

Ya me lo pongo yo

D

#4 Meses, no años. Después de 30 años no creo que la prenda esta siga ejerciendo la patria potestad sobre el pobre chaval.

D

#6 Hay alguno por ahí que no vuela del nido nunca

k

#6 Si, lo he leído demasiado rápido, 30 meses.

destornillador

#4 30 meses, no años.

jabujavi

A una madre con alpargata se le teme pero a una madre aragonesa con un azadón... Miedo, terror y pánico.

Dravot

a ver si tuvo un ataque de esquizofrenia y se creía que ella y su hijo eran Tom y Jerry...

D

¿Entra en prisión? Menos de 2 años de cárcel suele ser que no.

Hay que entender el lenguaje legal, por ejemplo, el abuso sexual lo castiga como una violación, aunque no lo califique exactamente con esa palabra, en parte porque el PSOE quería evitar el estigma social de "me han violado".

D

#2 Si es primera condena, no, pero eso no lo sabemos ni lo aclara la noticia.

D

#9 Suelo "traducir" las sentencias para que la peña entienda lo que han dicho y no se queden en como lo han dicho.