Hace 11 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a 20minutos.es

La joven ha sido condenada por propinar una patada en los genitales a un policía tras la manifestación del 19 de julio en Jaén. Además de tener que cumplir un año de carcel, la acusada debe pagar dos multas que suman 360 euros. El juez ha rebajado la petición incial del fiscal de dos años de cárcel.

Comentarios

D

#6 #7 #12 #14 Yo no sé si sucedió o no, no sería de extrañar que no haya sucedido y parece que #6 tiene más información, solo quería aclarar, y supongo que estaréis de acuerdo, que indiferentemente de si es un montaje o no, no me parece que tenga nada de reprochable la acción.

Espero que no tenga antecedentes y no tenga que pisar prisión al ser menos de 2 años.

D

Que pasaria si dejamos el titular en:

Condenada a un año de prisión por agredir a un policía?

xneo

#1 Muy fácil, la mayoría condenaríamos esa acción.

P

#1
#2 Yo condenaría la acción de condenarla, te referías a eso?

xneo

#3 No, me refiero exactamente a lo que has leído...la mayoría condenaríamos.

tul

#1 que nadie se daria cuenta de que es otra puta mentira para tenernos a todos en casita calladitos

davidx

#6 A eso creo se se refería el interrogante de #1

D

#9 Es posible, pero como ese usuario es más raro que un perro verde nunca se sabe lol

davidx

#10 lol

D

Único testimonio para condenarla, el de la policía. Por lo que tengo entendido, la presunción de veracidad de la policía no tiene validez en caso de delito, así que, si no hay más pruebas, me parece a mí que el juez no ha juzgado muy correctamente. #6

neotobarra2

#1 Que seguiría pensando que se trata de una farsa judicial, policial y mediática. Como el 99% de los casos de policías agredidos por manifestantes.

El día que un policía en una manifestación sea agredido de verdad, yo no sé qué castigo aplicarán...

rak

Cuando veo estas noticias me estremezco, 1 año por una patada? ... peña que roba millones y es causante de agresiones peores no pisan la cárcel, vergüenza de país, vergüenza de justicia.

jozegarcia

Yo también estoy condenado por lo mismo (aunque vamos a recurrir). La única prueba es que un poli dice que le tiré una botella y que era yo, su compañero dice que me identificó porque el otro le dijo que había sido yo, pero la juez dice que ambos me identificaron (lo que no se corresponde con la declaración del segundo). Aparte uno dice que fue en un sitio, otro al otro lado de la ciudad, no hay más pruebas pero luego en la sentencia dice "HECHOS PROBADOS" y ya está.

Esa es la justicia que tenemos, tengo yo que demostrar que no lo hice y aún presentando una prueba contundente de mi inocencia creo que valdría más la palabra del poli mentiroso.

Eso sí, solo hace reforzarme en mi convencimiento de la injusticia del sistema y seguir en la lucha, quizás hasta trate de restaurar el equilibrio entre delito y pena, la pena ya la tengo así que...

r

Mas presos politicos en Espanya.

D

¿Llegará el asesino de Íñigo Cabacas a pasar un mes en prisión y pagar un par de multas de 30 euros?

Brogan

Muy bien por ella, en este país hacen falta más patadas en los cojones.

#16 No, porque según el punto de vista del gobierno estan en guerra y gente como Íñigo son combatientes enemigos.

Te parecerá absurdo que lo ponga de esta forma, pero es como están tratando todo este asunto.

D

Muy ambigua la noticia de agencia, sin nombres ni nada. ¿Dónde está el PDF de la sentencia? Porque las sentencias son públicas.