Hace 14 años | Por --170767-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por --170767-- a diariodesevilla.es

La Audiencia de Sevilla ha condenado a seis meses de cárcel y el pago de dos multas de 2.160 y 540 euros a una mujer que denunció en falso que su ex compañero había dejado de pasarle la pensión alimenticia del hijo común, con una deuda acumulada de 3.366 euros

Comentarios

Stash

Voy a ser demagógico:

2.160 + 540 = 2.700 < 3.366

sorrillo

#1 Los 3.366 se refieren a la falsa denuncia que puso la mujer. Ella denunciaba que el marido le debía esa cantidad y ha sido multada por esa falsa denuncia. Son cantidades sin relación entre si.

Stash

#2 de ahí lo de la demagogia.

tryn

por qué votais a #1 negativo? no es un comentario ofensivo, ni un insulto ni nada por el estilo como para votarle negativo.... manda huevos como está últimamente la gente por aquí...

.. y cuanto gilipollas suelto...

ala, el que se de por aludido botoncito naranja de aqui abajo
!
V

D

Pero no era una denuncia falsa, sencillamente la pobre mujer interpreto que la pensión era para mantenerla a ella.

D

Tiene razón #7 la mujer entendia que la pension era para ella.

La denuncia fue archivada porque se demostró que el hijo, que era el titular de la pensión, había vivido con su padre entre septiembre de 2006 y abril de 2007.

T

denuncia falsa de una mujer a su ex marido? no me lo puedo creer, creo que aquí se había llegado al... consenso, de que esas cosas no sucedían, que eran invenciones...

A

Lo peor es que por cosas así la gente que de verdad lo necesita tiene que esperar mas. Tendría que caersele la cara de vergüenza a esta mujer.

v

Otra hija de puta... y van.......