Hace 16 años | Por mc_pollofrito a abc.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a abc.es

Un juzgado de Sevilla ha condenado a una viuda y sus cuatro hijos a pagar un cheque de 30.000 euros que su esposo y padre había entregado a su amante, como parte de los pagos que le hacía "con una periodicidad más o menos mensual". La sentencia del juzgado considera demostrado que el fallecido mantuvo "una relación sentimental prolongada en el tiempo" con la demandante, fruto de la cual la colocó en la empresa de un amigo "para que tuviera un trabajo remunerado", y le entregaba regularmente cantidades de dinero, en metálico o mediante cheques.

Comentarios

D

Vale ella entra plenamente en la categoría de "Mujer que comercia con su cuerpo" y con sus afectos, pero el tío era un cabronazo que mantenía una doble vida y engañaba a unos y pagaba a otra. Aparte queda el asunto de si su mujer lo sabía o no y si hizo algo o no. El problema es que han acabado pagando los platos rotos su hijos que no tenían nada que ver en el invento.

k

màs que insultara a la amante deberiais insultar al marido que es el que actuo mal en la historia. Su mujer quedará como cornuda y apaleada, al igual que los hijos.

jm22381

Además de cornuda...

D

Que bien pagado esta la profesión de lagarta. No se como tuvo valor para reclamar el dinero. Con gente asi, aún no se como nos va tan bien.

A

Ya pueden cagarse en su tumba.