Hace 13 años | Por vetusta a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por vetusta a noticias.terra.es

Según cree probado el tribunal, el policía inició su cadena de estafas en el año 2008, cuando, aparentando tener una estrecha relación con personas de un grupo de comunicación, prometió a un hombre que se había quedado en el paro un empleo como jefe de seguridad del mismo, a cambio de 4.000 euros. En la misma época, el acusado entró en contacto con dos inmigrantes 'sin papeles', que llevaban tres años en España sin conseguir regularizar su situación, y que le entregaron 600 euros para que les tramitara la documentación necesaria para obtener...

Comentarios

Mountains

Que cunda el ejemplo entre los policías corruptos.

l

Siempre pagan los mismos, espero que la vida le devuelva lo que él ha sembrado

D

Recuerdo que en la película "Gangs of New York" dos pandilleros se dan de hostias porque uno de ellos vende un puñado de cadáveres a la escuela de medicina y otro de ellos lo ve una indecencia y y lo ve peor que robar las pertenencias de un muerto.

Para mí éstov iene a ser algo parecido, no es que sea un defensor del robo y la estafa, pero el que se aprovecha de los que están más desesperados y les saca el dinero sin escrúpulos es un sinvergüenza de casta mayor.

D

¿Esto no salió en Torrente?

earthboy

Gente indecente en una profesión en la que debería primar la decencia (y en la que, desde luego, no lo hace).