Hace 15 años | Por --68623-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --68623-- a libertaddigital.com

El pasado día 20 de febrero la SER informó de una presunta relación entre la esposa de Álvarez Cascos, María Porto, y el caso Gürtel. A la hora de rectificar sobre dicha noticia la radio de Prisa manipuló el escrito de Porto. Ahora el juzgado de primera instancia Número 47 de Madrid condena a la cadena SER a rectificar sobre una información “inexacta” y con capacidad de “perjudicar” a la esposa del ex dirigente popular Francisco Álvarez Cascos, María Porto.

Comentarios

andresrguez

#7 Como hicieron todos los medios, ya que a esa hora eran las noticias que se tenían del gobierno de Aznar.

PepeMiaja

"Manipulación de rectificación". Eso fue justo lo de Urdazi con "C-C-O-O".

D

Libertad Digital suele siempre que ocurren estas cosas colgar un enlace donde se pueda ver la sentencia, y resulta que he leído la noticia y no se ve dicho enlace, ¿Por qué en este caso no?

andresrguez

Pues la Ser realizará una rectificación y la emitirá en horario de máxima audiencia (Hoy por hoy, Hora 14 y hora 25) como pasó en anteriores ocasiones.

Manolitro

#7 Te referirás a los terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos, y no fue el país, fue Gabilondo en la ser el que dio la gran "primicia"

D

"Ahora el juzgado de primera instancia Número 47 de Madrid condena a la cadena SER a rectificar sobre una información “inexacta” y con capacidad de “perjudicar” a la esposa del ex dirigente popular Francisco Álvarez Cascos, María Porto." yo creo que con eso queda claro, y si LD manipuló esta noticia ya nos avisará elplural lol

D

....sobre una información i.ene.e.equis.a.ce.te.a y con capacidad de pe.e.erre.jota.u.de.i.ce.a.erre.....

vanchy

#5 Pues que triste. La ironía se suele ver a leguas. Y ese típico descamisado se suele diferenciar por acompañar todos sus mensajes con insultos, por no votar las noticias que no le convienen, o por tener un historial bastante oloroso.

Y creo que o sigues sin entender mi mensaje, o en vez de con un descamisado lo relacionarías con otro tipo de persona.

D

#1, ¿y de El País si te fías?

C

yo manipulo, tú manipulas, él manipula... ¿cómo seguía?

jubileta

¿En serio en este país los periodistas manipulan la información en cuanto a su vestimenta política? NOOOOOOOO, EN SEEEEEEEEERIO?????

lol

(me rio por no llorar...)

perico_de_los_palotes

En resumidas cuentas y según medios afines:

1.La empresa de Alvarez y Porto recibieron un contrato directo de la generalitat valenciana por valor de 350.000 euros (algo que no han negado).

2. Eso si, están muy ofendidos por el trato recibido.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=97732

tocameroque

¡Qué cachondo!...

D

#14 Tú llevas poco por aquí? O lo que no ves es el modo irónico? Jo, es que ya más claro... Si es que me da pena que no se entienda la mordacidad cuando se escribe...
Mecagüenlalogsedelasnarices...

stdio.h

#3 (ironic mode/off) ?? Mira que he visto cosas raras... pero la tuya...

santanderino

#1 Yo de El País no me fío desde que publicó esa gran portada diciendo que el 11-M era cosa de ETA...

J

edit

d

#16 estaba pensando lo mismo que tú desde el principio del debate

Pedrito71

Es que estos de la COPE son unos manipuladores. Ah, no, que esto es El País, perdón.

D

Entre esto y el Ramoncito ese amigo de la SGAE, prisa se cubre de gloria

D

#4 Hay que poner el cartelito para diferenciarse del típico descamisado que escribe la burrada de turno y realmente lo piensa.

a

#1 Es que en El Pais no van a poner esa noticia... no sea que los lectores (cada vez menos y más viejos) se enteren de que sólo les cuentan mentiras.