Hace 13 años | Por Froku a abc.es
Publicado hace 13 años por Froku a abc.es

El juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Toledo ha condenado al Sescam y a la aseguradora 'Zurich España' a pagar solidariamente más de 115.000 euros a la viuda de un paciente de 35 años que falleció en 2006 por una "mala praxis asistencial" del hospital de Talavera de la Reina. En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se explican los "avatares" de la asistencia sanitaria dispensada a J.J.D.J., que falleció el 15 de julio de 2006 por "la demora en la realización de una prueba diagnóstica" (una resonancia magnética).

Comentarios

Stash

#4 PacoSarmiento es el azote de castellanomanchegos corruptos y malos gestores. Fix'ed

Froku

#5 Curiosidad más propia de fisgona o notéame. ¿Tú eres de por aquí?

Stash

#6 Mas o menos

Froku

La falta de medios y la mala organización del sistema sanitario castellano-manchego a veces acaba en tragedia. Ojalá sea la última condena porque es el último caso.

kedu2o

Pero, ¿tampoco te gusta el servicio sanitario de CLM?

Stash

#2 PacoSarmiento es el azote de castellanomanchegos. Es como Camachosoft con los decesos.

Froku

#2 Creo es muy mejorable
#3 Te equivocas. Como castellano-manchego que soy el azote de la mala gestión y la corrupción que atrasa mi tierra.

kedu2o

#4 Te equivocas tú de estrategia, meter mierda no soluciona nada, solo crispa y estropea nuestra imagen a los ojos del resto de España. Hazte político y cambia lo que no te guste.

Froku

#7 Creo que el primer paso para resolver los problemas es conocerlos y reconocerlos. El oscurantismo y la falta de información son malos remedios de un falso patriotismo.
¿Estropear nuestra imagen al resto de España? Son los políticos chanchulleros e incapaces que gobiernan esta comunidad desde hace décadas los que la estropean. Y los que se quedan callados y lo toleran y fomentan. Dan la imagen de que somos ciudadanos aborregados, cómplices y sin espíritu crítico.
No creo que haya que hacerse político profesional para contribuir a mejorar y cambiar la realidad. Pero al menos el tono de tus propuestas va siendo más constructivo; ya no me mandas "a tomar por culo de CLM" como días atras.

kedu2o

#8 Conocer o reconocer los problemas está muy bien, lo que no acepto es magnificarlos o hacer pura demagogia. No tienes filtro, te dedicas a buscar noticias negativas sobre CLM y a tratar de colgar en menéame tantas como sea posible.

Oscurantismo, falta de información, políticos chanchulleros..pregunta en el gobierno de la comunidad de madrid, o en el de la comunidad valenciana, que en esos aspectos son doctores honoris causa. La alternativa al gobierno manchego da miedo, verdadero miedo.

Hoy no te mando a tomar por culo de CLM, cierto, pero todo son días, unos me levanto con ganas de conciliar posturas y otros días tomo la calle del medio.