Hace 15 años | Por --113042-- a rosajc.com
Publicado hace 15 años por --113042-- a rosajc.com

C&P: Optaron por un nombre extraño para la web de campaña “Recargando Galicia” y terminaron por posicionar realmente mal. Al menos si se busca el nombre. Gracias a Andrés Milleiro y después al blog de César me entero de la política de enlaces hacia esa web, la de Núñez Feijoo, tan exótica como anacrónica y restrictiva.

Comentarios

D

No es dupe, pedí el descarte de la que había enviado anteriormente* porque según algunos no se ajustaba a las normas por microblogging.

* El PP de Galicia exige pedirles permiso antes de enlazarlos

Hace 15 años | Por --113042-- a recargandogalicia.com

ElPasmo

#2 No soy abogado, pero creo que no hace falta serlo para mirar leyes y usar el seso.

Duplico comentario que he puesto en la noticia: ...me temo que esa petición no está amparada por ninguna ley. El derecho a cita está amparado por el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1996: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a32

Así que me temo que es un error, de bastante mal gusto, por parte del algún iluminado.

Si alguien me puede corregir, por favor

ElPasmo

#4 Perdona, no era mi intención sonar aleccionador. Y la verdad es que releyendo mi comentario podía entenderse así.

Tienes toda la razón, hay que tener tiempo. Quizás lo escribí así porque también hay mucha gente que no se da cuenta que el terreno de las leyes también está a su alcance. Hay que perderle el miedo a esto de la justicia, y darse cuenta que internet, y poner las noticias en común como bien dices, nos permiten a legos aprender lo suficiente como para saber de lo que hablamos.

De hecho, los abogados poco hacen más que memorizar en la carrera... así que razonar, lo que se dice razonar, en principio todos podemos hacerlo como ellos

En fin, me disculpo nuevamente.

b

Dudo bastante de que eso se pueda prohibir, es como si el PP prohibe que tú y yo y tres colegas más hablemos de su campaña tomando unas cervezas. Me gustaría que entrara algún abogado en la noticia y nos dijera si esto se puede hacer, sobre todo cuando la página está colgada en un medio donde el enlace es prácticamente el modo de posicionar y rastrear contenidos. Si no que hubieran hecho una campaña como las de toda la vida.

ikipol

lol lol lol

mundakas

Estan locos estos romanos!

b

#3 Te agradezco el comentario y el enlace. Está claro que no hace falta ser abogado para mirar leyes y usar el seso, lo que hace falta es tener tiempo libre, cosa que no me sobra, para eso se ponen las noticia en común, para que entre todos las completemos. Así que sobra el tonito aleccionador, si no te importa…