Hace 15 años | Por rmoledov a elmundo.es
Publicado hace 15 años por rmoledov a elmundo.es

Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) capta adelantamientos y cambios de sentido con línea continua o adelantamientos múltiples entre otras negligencias.

Comentarios

rmoledov

A algunos deberían quitarles el coche de las manos inmediatamente y someterlos a exámenes médicos urgentemente

jamfry

bah, mindundis /modo hamilton off

D

Me encantan estos videos. Se ven cada burradas. Me pregunto qué puede pasar por la cabeza de esa gente no sólo para ponerse en peligro de esa manera, sino también para jugar con la vida de los demás sin remordimiento alguno.

Penetrator

#1 El coche, y lo que es peor: el camión.

vilos

Que fuerte me ha parecido el que se ha tenido que ir al arcén contrario. Le prohibiría conducir de por vida.

D

#4 Sí, y seguro que en el examen de reciclaje que propones se ponen a hacer esas barbaridades... Creo que en estos casos no se trata de desconocimiento de las normas de circulación.

Pd. Qué bien se lo tienen que pasar los del helicóptero.

bit90

No entiendo por qué nadie plantea, de forma seria, que renovar el permiso no sea un mero trámite y que haya que pasar un examen cada x años. Al que le parezca impopular le digo: Si sabes conducir, no tienes nada que temer al examen, ¿no?