Un conductor kamikaze sembró el pánico en la carretera ayer de madrugada. El joven, de 27 años y vecino de Cocentaina, fue detenido el sábado en Albacete por conducir ebrio y en sentido contrario a lo largo de 75 kilómetros. Por si fuera poco, trató de atropellar a unos guardias civiles en un control rutinario de alcoholemia. El suceso ocurrió pasadas las cinco de la madrugada, cuando varios guardias civiles se encontraban realizando pruebas de alcoholemia en uno de los accesos a la autovía A-31, en el municipio albaceteño de Almansa.
Si hubiera matado a alguien, intuyo que los comentarios serían ligeramente diferentes...
No les pares, parecen punkis
A ese irresponsable y descerebrado (por decirlo suave) le deberian retirar el carnet de por vida.
Todo en la vida tiene gracia.
Es más, ¿tenía cabeza?
#5 Completamente de acuerdo. Te diré más: a año de retirada por kilómetro de despiste y puerta.
Chistes de guardia civiles aparte, para mi, un añito en la carcel no se lo quitaba ni dios.
Es de locos!
Y en 75km nadie llama a la pasma y les dice que se han cruzado con un desgraciao en dirección contraria?! =S
Por cierto, retirarle el carnet va a provocarle algún tabú místico que le impida volver a coger un coche para hacer el imbécil?
a la peña le mola el MDMA
igual que las pastillas te das el colocón
pero con la ventaja de que no te da el bajón
www.youtube.com/watch?v=jcJC-M-bLcQ
Portada segura y fuente de karma para comentarios del tipo:Habría que matarlo,es el típico imbécil,mejor desterrarlo,100 años de cárcel,mejor arrancarle los ojos y mearle en las cuencas pa que le escueza,le iba a dar yo dos ostias por bruto,yo nunca hago eso,etc....
La vida es una tómbola y menéame un bucle.!Un poquito de por favor coñe!