Hace 13 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a europapress.es

El suceso se ha producido a las 8.45 horas de la mañana de este domingo cuando los vendedores del Rastro estaban instalando los puestos. Al parecer, el conductor del vehículo, que circulaba por la calle Ribera de Curtidores, ha perdido el control y ha atropellado a doce personas y se ha chocado contra una farola, que ha caído encima de un puesto. Como consecuencia de esto, un hombre de 81 años ha resultado herido de gravedad y Samur-Protección Civil le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Asimismo, el conductor, de unos 50 años...

Comentarios

k

#3: sí que tendrá culpa: "la farola se me echó encima, la vi venir a toda velocidad."

D

#13 Ni yo he editado ni europa press ha editado , la noticia la he enviado yo y en ningun momento decia nada de que el conductor fuera borracho

Ultimatum

#2 En realidad dicen lo mismo, pero La Vanguardia cuenta al conductor y Europapress no:

"Según el portavoz de Emergencias Madrid, trece personas han resultado heridas, once de ellas con contusiones leves de las que han sido atendidas en el lugar del suceso.

Los otros dos heridos son el conductor del vehículo, un hombre de unos 50 años que ha resultado "menos grave", y un varón de 81 años..."

h

No ha dejado ni rastro.

:$

Lo siento. espero que estén todos bien.

D

no tiene porque estar borracho, la ribera de curtidores es una cuesta del copón (puede haberse quedado sin frenos) y a esa hora hay muchas camionetas y coches de la gente que va a poner los puestos, en principio se me hace raro que haya sido un borracho, habría bastante movimiento de carga y descarga a esas horas.

kumo

La gente que va acambiar cromos de fútbol al Rastro siempre es la peor. Intentan quedarse con los mejores sitios y eliminar a la competencia!

r

#18 ya se que es broma, pero creo que esta fuera de contexto, si has ido alguna vez al rstro habras visto que hay miles de personas, si esto pasa unas horas mas tarde la tragedia hubiera sido masiva. Mejor no hacer bromas del mal ajeno no crees?

kumo

#19 Pues si, he ido al rastro, alguna que otra vez. Y no solo los que cambian cromos no están en la Ribera de Curtidores, si no que además, más tarde es imposible acercarse con el coche. A esas horas en las que todavía se están montando los puestos hay menos vallas y municipales porque están pasando los vendedores con sus vehículos, por eso ha podido llegar hasta ahí. Más tarde no podría, aunque solo fuera por el tráfico más lento de la Latina.

Endor_Fino

Lo único que se sabe hasta ahora es que estaba montando su puesto, o iba a montarlo, y se le rompieron los frenos del coche. No supo como pararlo y terminó así.

e

Ya me ponéis en duda... pero juraría que cuando leí esta noticia en pendientes ponía ebrio (en la fuente original). Si no es así , aquí están mis disculpas.

Delapluma

A éste, el año que viene, lo echan de su compañía de seguros (y esperemos que esté asegurado, porque si no, se le va a caer el pelo. Más), bebido o no bebido, pero lo echan.

D

Joder este la lió parda....

Cassiopeia

Menos mal que aún no había empezado a llenarse de gente... hubiera sido un desastre mucho mayor.

k

Segun la wikipedia:

Etimología

Debe su nombre a que en la zona donde se instala se ubicaban antaño varias tenerías o curtidurías en torno a la calle de la Ribera de Curtidores cerca del matadero que se encontraba en la ribera del Río Manzanares, por lo que al transportar arrastrando las reses ya muertas con sus pieles desde el matadero hasta las curtidurías, se dejaba un rastro de sangre.[1] [2] Una oscura leyenda atribuye también el nombre a la sangre que dejaban los condenados a garrote vil, que eran ejecutados públicamente en este lugar.

j

Que barbaridad si ha sido al lado de mi casa no me he enterado.

c

no se deberia de tener que madrugar tanto los domingos, aunque a lo mejor el conductor es un transnochador

arameo

Ahora que paguen los que le han renovado el carnet de conducir a un anciano que no debería hacerlo.

D

no habrá mucho que investigar sobre las causas, esto huele a que el tío venia borracho de anoche, esperemos que se recuperen los heridos correctamente y le caiga una buena al conductor.

e

#9 han editado. La fuente original decía ebrio.

e

#15 goto #13

panzher

#6 #13 Es curioso.
Yo había leido la noticia antes incluso de publicarla en meneame y no hablaban de ningún conductor ebrio, la prueba es que sigue sin estar ebrio.........
Me he esperado unas horas antes de contestarte.
Esos comentarios acusando de algo que no es, sobran, lo siento mucho pero la has cagado
profundamente!!.

D

#9 #10 en ningún momento dije que fuese borracho, dije, que esto huele a que iba borracho, es una suposición. Gracias.

p

#6 #8 no sé si sois conscientes que acabáis de acusar a alguien de cometer un delito sin tener ni puta idea de lo que ha pasado simplemente porque os ha salido del bolo. y encima os quedaréis tan panchos...

e

Un tío borracho se lleva 12 personas por delante y la mayoría de comentarios son de coña. Que guay eh?

m

#6 Pues ya sabes más que la policia al afirmar que iba borracho, ellos aun estan en ello

o

#6 ¿Puedes citar tus fuentes? Tal afirmación la necesita.