Según CiU, la agresión se ha producido este mediodía en el cruce de las calles Aribau con Còrsega, cuando el conductor de un autobús de la línea 64 se ha bajado del vehículo y ha tirado al suelo al anciano, al que ha dado dos puñetazos en la cara. Los testigos aseguran que tras la agresión el conductor ha subido de nuevo al vehículo y ha seguido su ruta sin hacer caso a las quejas de los usuarios que le recriminaban su comportamiento violento.
Para esto se suelen poner denuncias en el juzgado, no acabo de entender que se lleve al Ayuntamiento.
¿de verdad?
Flipo.
Pues no sé... Le hace falta una parte al cuento me parece.
Aunque segun la noticia... el conductor era un HDP
El conductor tendría un mal día o sería un psicópata drogado, y el anciano se pasaría tres pueblos o se le interpretó mal. Ha pasado y volverá a pasar. En el mundo hay de todo.
#4 CiU: Convergencia i Unió
es.wikipedia.org/wiki/CiU
Qué hacías durante las elecciones?? ;)
Una persona mayor, por más que insulte, no debería ser agredida NUNCA (no justifico la agresión al policía pero entiende lo que quiero decir). Parece que algunos hablais por hablar.
En cierta ocasion no se dio cuenta el conductor que quedaba de abrir la puerta de atras y el anciano empezo a montar un espectaculo poniendo a parir al pobre conductor,
Por eso digo que, a saber que coño hizo el anciano para ponerle de mala ostia
Estará orgulloso el busero
1 - Cuando el conductor baja del autobus no sabes que va a hacer, no vas a interponerte en el camino de todo aquel que pase por tu lado por si va a pegar a alguien en un futuro. Entiendo que el anciano estaba fuera y el conductor bajó... si el tio no va "ardiendo" que leches va a saber alguien que el tio va a saltar así?
2 - Una vez llevada a cabo la agresión JAMAS toqueis a nadie, tendreis mas problemas vosotros que el hijo de puta que maltrate a alguien. Solo se les puede criticar por no llamar a la policia, pero con el conductor, a parte de insultarlo mejor no hacer nada.
Y esto lo digo por experiencia, en una esquina de mi... » ver todo el comentario
#30 ya no se puede ni ir en bus ni en metro, menos mal que tenemos el bicing. :lol:
No defiendo en absoluto una agresión física, pero me gustaría saber que le dijo el anciano, y como de anciano era. CiU está claro que exagerará todo lo posible con tal de usar el caso como arma arrojadiza. Imaginate que ayer se te murió tu padre y hoy un capullo de 55 años se caga en tus muertos porque le cierras la puerta en las narices. Pues no se, igual te enciendes.