Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

Un conductor que circuló 4 kilómetros en dirección por la A-2 en El Bruc, donde se cruzó con una cincuentena de vehículos, ha sido condenado a 8 meses de cárcel y dos años de retirada del permiso de conducción, según han informado este domingo los Mossos d'Esquadra. En el momento de ser parado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra, el hombre, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, no supo dar una explicación coherente de los hechos e incluso llegó a negar que condujera contra dirección.

Comentarios

D

Creo que se despisto si se sigue leyendo la noticia.

c&p: 'El hombre, de 78 años y domicilio en Barcelona, se detuvo a poner gasolina tras cruzar el túnel del Bruc en sentido contrario y recorrer 4 kilómetros por la autovía A-2.'

Espero que no se tome a mal lo que voy a decir, pero algunos abuelos ya no tienen la capacidad de conducir con seguridad. A mi padre con 77 años le tuvimos que obligar (las hijas ya que él no quería) a que no cogiera el coche cuando nos enteramos que se metía por dirección prohibida dentro del pueblo, ya no solo por hacerse daño él si no por el daño que pudiera ocasionar a otras personas. Es una decisión difícil, pero cuando se llega a cierta edad si la capacidad para algunas cosas ya no esta al 100x100 es mejor dejarlas de hacer y el conducir es una de ellas.

D

Cagonsós! Van todos es dirección contraria menos yo!

powerrangerrojo

Era un señor mu mayor, creo que habría que tener paciencia con él y convencerle de que ya no está en edad de conducir. y como él, muchos.