Hace 13 años | Por --23457-- a cuantarazon.com
Publicado hace 13 años por --23457-- a cuantarazon.com

El Renault Megane chocó contra unos contenedores y luego intentó arrollar a uno de los agentes dando marcha atrás.

Comentarios

lotto

Microblogging de libro, de una página de humor cogido y a saber de cuando es la noticia.

Microblogging-erronea-antigua.

Choose one!

D

#3 Sensacionalista. Mola más.

D

Fijo que además es del Hércules y vota a Fuerza Nueva

D

#9 Éste se masturbaba en un Megane, no en un Traffic. Parece Renault pone cachondos a los conductores... lol

Duernu

Yo me masturbo con maseratis, pobre diablo.

lotto

#16
Microblogging, si, es una mierda de humor, no pones nada de humor ni nada del texto de la web

Menear siendo suceso como humor sin etiqueta de humor, No, no lo he hecho: ERRONEA

La foto puede ser de dios sabe cuando, listo, pero seguro que es de hace 10 min que la volví a ver.

D

#17 Pero mira que eres bocazas!

Meneaste Berlusconi obligará a las italianas a “estar buenas” [HUMOR]

Hace 13 años | Por telemako a elmundotoday.com
antes de que alguien pusiese [HUMOR] en el titular.

De todos modos es igual, que si microblogging porque es una mierda de humor, que si errónea porque no he puesto una etiqueta (léete las normas, gañán) y que si la foto... bueno, un despropósito de meneante.

Aún así gracias, añadiré "La foto puede ser de dios sabe cuando, listo, pero seguro que es de hace 10 min que la volví a ver. " a mi "lista de sentencias estúpidas a la par que hilarantes escritas por meneantes que buscan justificar una opinión absurda".

Un saludo... listo.

lotto

#18

http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg

Y deja de insultarme que lo de gañan y bocazas, te lo puedes aplicar.

D

#19 lol lol lol lol

No sólo, en un acto de creatividad sin precedentes, en un momento de iluminación divina, me envía el tipo el enlace de una buambulancia (jamás visto, oiga) sino que encima el link devuelve un 404

Que sí, que sí... y yo más. lol

sat

Pleno de infracciones, sólo le ha faltado ir hablando por el móvil...

D

Y con la otra mano hacía un sudoku de dificultad media.

D

Cuantas manos/brazos tenía? Sin ese dato no puedo hacerme una idea de la relevancia de la noticia.

fernandoar

Las cosas se hacen una a una, cuando lo quieres hacer todo a la vez pasa lo que pasa!!

mjgonzalez

Meneame ya es una comedia. me rio muchisimo con los comentarios.

T

No me lo creo

D

- Microblogging? Qué parte del texto que aparece en el recorte del periódico quieres que te explique? Lee un poquito antes de escribir, que no duele, hombre!

- Errónea? Deberías dar algún dato, yo no los he encontrado. Eras tú el del coche? el agente? Acláranos algo, por favor.

- Antigua? El post es de hace 10 días, pero tú que sabes tanto de este suceso quizás nos puedas aclarar algo.

Yo te votaré gañán... o bocazas. Choose one!

lotto

#6 1. Microblogging: Hablas de una foto.
2. Erronea: Está sacada de una foto de una página de humor, sacas un suceso de una página de humor jocosa.
3. Antigua: Aunque el post se haya creado hace 10 días... la foto suele quedarse estatica en el tiempo, no es como las de harry potter.

D

#13 Microblogging? El titular y la entradilla están sacados de... el texto de la foto . Creo que es la primera vez que veo a alguien hablar de microblogging por menear una foto...

Errónea? supongo que nunca habrás meneado un post de un sitio de humor... ay, perdona! pues sí!
lottolotto

Antigua: usted disculpe, aún estoy intentando entender el significado de la foto suele quedarse estática en el tiempo, acaso las noticias de los diarios no? El País actualiza su hemeroteca? Pues sí que era visionario Orwell...