Un hombre de 33 años sin carné de conducir y que circulaba con exceso de velocidad por la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas se ha salido de la vía y ha atropellado a siete menores que estaban jugando, de los que uno ha muerto. La noticia es de hace solo unos minutos, por lo que tampoco amplían mucha información. Más información en www.ecodiario.es/espana/noticias/673848/07/08/AMPL-Sucesos-Fallece-un-l
menéame
De todas formas, no hay manera de frenar la insensatez y el egoismo que hacen falta para llegar a esto.
maps.google.es/maps?f=q8
Le tuvo que pisar muy a fondo. Aparte, son calles muy estrechas como para ir deprisa.
Este seguramente pague bien por lo que hizo.
Recuerda que hay 2 justicias: La de los ricos y famosos y la otra
Entiendo que un estado democrático no puede hacer más que dar servicios a la comunidad, penas de cárcel o penas económicas (y mi orden en enunciarlas no ha sido aleatorio), pero algo me queda de que "no me parece que con ello se haya arreglado realmente nada".
No sé cuál sería la solución, estoy en contra del ojo por ojo así que ni de lejos insinuo esa como una solución viable; pero esta tampoco lo es. Soy consciente que en la vida llega un momento en que uno debe aprender que no hay queja sin propuesta, pero es que realmente no se me ocurre... "La vida és bonica, però a vegades complicada"
(Ahora es cuando me doy cuenta de que no es una noticia adecuada para la broma)
Es lo único sensato que se me ocurre decir después de leer la noticia. Cosas como estas, te dejan el cuerpo cortado :(
Leer noticias de este tipo hacen que cada día desee estar más desinformado :(
Este tipo de asesinatos, como otros muchos, deberían estar penados con cadena perpetua real, es decir, que no vuelva a pisar la calle en su puta vida.
De todas formas, estoy especulando, porque este pollo como mucho en 10 años, por la calle lo veremos sentado en un coche, que pena de justicia que hay en este país.
D.E.P. el chaval y mi más sentido pésame a toda su familia.
Si me parece genial, a lo mejor incluso ha sido asi.
Pero teneis que tener en cuenta, que no es ninguna callejuela corta (maps.google.es/maps?f=q7) y al mismo tiempo en... » ver todo el comentario
Conducir sin carnet, atropellar a siete niños y matar a uno de ellos, ¿te parece poco?. Conducir sin carnet es como ponerse a disparar con una pistola al aire en una ciudad, puedes causar una desgracia...
Es cierto, el tener o no carnet no implica que eso haya sido la causa de la tragedia