Eli
437meneos

Conductor sin carné de conducir y exceso de velocidad atropella a 7 menores y mata a uno de ellos

Un hombre de 33 años sin carné de conducir y que circulaba con exceso de velocidad por la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas se ha salido de la vía y ha atropellado a siete menores que estaban jugando, de los que uno ha muerto. La noticia es de hace solo unos minutos, por lo que tampoco amplían mucha información. Más información en www.ecodiario.es/espana/noticias/673848/07/08/AMPL-Sucesos-Fallece-un-l

votos negativos: 3  usuarios: 213  anónimos: 224  
  1. #1   Malnacido..
    votos: 7, karma: 66
    por iNo el 25-07-2008 15:52
  2. #2   Pero qué desgraciao.
    votos: 5, karma: 45
    por rosebull el 25-07-2008 15:54
  3. #3   Malnacido, desgraciao... se quedan cortas.
    votos: 3, karma: 43
    por jacarandosa el 25-07-2008 15:56
  4. #4   Es lo más bestia que he podido leer hoy, deberían encerrarlo y tirar la llave de la celda al mar.
    votos: 2, karma: 21
    por AndyX el 25-07-2008 15:57
  5. #5   Ahora que pague el precio que tenga que pagar, que la perdida ya es irrecuperable.
    votos: 3, karma: 32
    por flekyboy el 25-07-2008 16:00
  6. por --92001-- el 25-07-2008 16:04
  7. #7   La tecnologia podria aportar mucho para prevenir que tios/as sin carnet o borrachos cogieran un coche, o para avisar a la policia de una conduccion temeraria, aportando los datos del coche en cuestion (matricula, posicion)

    De todas formas, no hay manera de frenar la insensatez y el egoismo que hacen falta para llegar a esto.
    votos: 2, karma: 25
    por guanderfulboi el 25-07-2008 16:08
  8. #8   No es por cizañar, pero habrá que ver si la condena es igual que para Farruquito....
    votos: 11, karma: 96
    por Zisterna el 25-07-2008 16:13
  9. #9   Aparte de no tener carné de conducir ¿como se puede llevar exceso de velocidad en una calle como esta?
    maps.google.es/maps?f=q8

    Le tuvo que pisar muy a fondo. Aparte, son calles muy estrechas como para ir deprisa.
    votos: 4, karma: 36
    por MAD-Max el 25-07-2008 16:14
  10. #10   #8 ¿la de Farruquito? Seguro que no, Creo que hoy mismo le soltaban, después de solo 1 año en prisión .. y encima le regalaban una pulsera geek (para tenerle localizado).
    Este seguramente pague bien por lo que hizo.

    Recuerda que hay 2 justicias: La de los ricos y famosos y la otra
    votos: 10, karma: 84
    por MAD-Max el 25-07-2008 16:24
  11. #11   me he quedado anonadada, ojalá en España hubiese justicia porque tal como estan las cosas este hijo de la gran puta se irá de rositas y aquí no ha pasado nada
    votos: 2, karma: 24
    por merypopins el 25-07-2008 16:46
  12. #12   #9 El nombre de la calle le viene perfecto.
    votos: 2, karma: 24
    por iNo el 25-07-2008 16:56
  13. #13   Una vez más, el libre albedrío es un arma de doble filo. Se pueden redactar todas las leyes del mundo. Se puede castigar a quien no cumpla esas leyes, pero entre medio hay una parte del camino que es la que genera los sinsentidos de mayor repercusión: el que cada uno de nosotros esté dispuesto a cumplirlas.
    Entiendo que un estado democrático no puede hacer más que dar servicios a la comunidad, penas de cárcel o penas económicas (y mi orden en enunciarlas no ha sido aleatorio), pero algo me queda de que "no me parece que con ello se haya arreglado realmente nada".
    No sé cuál sería la solución, estoy en contra del ojo por ojo así que ni de lejos insinuo esa como una solución viable; pero esta tampoco lo es. Soy consciente que en la vida llega un momento en que uno debe aprender que no hay queja sin propuesta, pero es que realmente no se me ocurre... "La vida és bonica, però a vegades complicada"
    votos: 2, karma: 23
    por Samarkanda_ el 25-07-2008 17:07
  14. #14   One shot, one kill: meneame.net/user/MAD-Max/history XD

    (Ahora es cuando me doy cuenta de que no es una noticia adecuada para la broma)
    votos: 4, karma: 50
    por Kartoffel el 25-07-2008 17:11
  15. #15   Vaya pedazo de hijo de puta.
    votos: 3, karma: 30
    por MickeyKnox el 25-07-2008 17:14
  16. #16   #8 NO. La ley ha cambiado desde entonces.
    votos: 0, karma: 8
    por Pulmoncito el 25-07-2008 17:15
  17. #17   #13 Que no, que el problema no es el libre albedrío. Que el que se monta en un coche sin carnet y borracho y además le pisa a fondo es tan asesino como el que va a atracar un banco llevando un fusil y una pistola y además una granada. Es un asesino. 30 años de cárcel. Ya verás como en un par de años a los cabrones borrachos sin carnet sólo se montan de pasajeros.
    votos: 4, karma: 46
    por Pulmoncito el 25-07-2008 17:20
  18. #18   Insensato.Pobres familias,incluida la suya...
    votos: 2, karma: 22
    por triumph el 25-07-2008 17:25
  19. #19   #17 Totalmente de acuerdo. Este es un venao que se le ha ído la olla o la mala leche...gentuza irresponsable que se la sopla todo. Pobre chaval, DEP. Que mala suerte cruzarse con ese bestia.
    votos: 2, karma: 28
    por salud el 25-07-2008 17:28
  20. #20   D.E.P pequeño :(

    Es lo único sensato que se me ocurre decir después de leer la noticia. Cosas como estas, te dejan el cuerpo cortado :(
    votos: 1, karma: 22
    por kaidohmaru el 25-07-2008 17:32
  21. #21   Totalmente de acuerdo #15. A éste sí que habría que aplicarle al pie de la letra lo de "hijo de puta, hay que decirlo más"
    votos: 1, karma: 16
    por Oxigen2 el 25-07-2008 17:34
  22. #22   Con toda una vida por delante y tiene que arrebatarsela un imprudente... por llamarlo de alguna manera!!! Que injusto es este mundo!!! Mi más sincero pesame a la familia.

    Leer noticias de este tipo hacen que cada día desee estar más desinformado :(
    votos: 2, karma: 24
    por delavega el 25-07-2008 17:36
  23. #23   #17 Creo que no has entendido lo del libre albredrio. Ser un asesino, tanto si cojes el coche como si cojes un cuchillo, es una elección. No importa cuantas leyes hagas, nunca podrás prevenir que un ser humano en concreto tome esa decisión. Y no es debate tan a la ligera, tiene que ver con lo que dice #7 de las medidas de seguridad tecnológicas para evitar que gente así coja el carnet. Es un debate más filosófico que otra cosa, pero está en el meollo del sistema jurídico occidental.
    votos: 1, karma: 16
    por Namueh el 25-07-2008 17:44
  24. #24   #22 "Leer noticias de este tipo hacen que cada día desee estar más desinformado" ... perdón, habrás querído decir, que desearías NO estar informado. Que no es lo mismo que estar desinformado, es decir equivocado por las emisiones de noticias (falsas o tergiversadas) y cortinas de humo de la matrix. Un saludo fresquito.
    votos: 1, karma: 14
    por salud el 25-07-2008 17:45
  25. #25   #17 sabes el problema, que si el chaval al que este hijo de puta ha asesinado tiene 7 años, dentro de 30, cuando este hijo de puta salga de la cárcel, el chaval tendría 37, le seguiría quedando mucha vida por delante... pero el otro, en la calle, me da igual dentro de 30 años.

    Este tipo de asesinatos, como otros muchos, deberían estar penados con cadena perpetua real, es decir, que no vuelva a pisar la calle en su puta vida.

    De todas formas, estoy especulando, porque este pollo como mucho en 10 años, por la calle lo veremos sentado en un coche, que pena de justicia que hay en este país.

    D.E.P. el chaval y mi más sentido pésame a toda su familia.
    votos: 0, karma: 6
    por Lemming el 25-07-2008 19:12
  26. #26   Pues tendrá la misma condena que Farruquito, con el eximente de que encima no ha huido del lugar de los hechos.
    votos: 0, karma: 7
    por Grohl el 25-07-2008 19:39
  27. #27   Cuando pasa eso con alguien que no tiene carnet de conducir siempre, lo primero que sale es "claro, como no tenia carnet". Desde mi punto de vista el tener o no tener carnet no tienen anda que ver con que sepa circular correctamente. Porque hay gente que teniendo carnet conducen como borregos. El carnet solo es un papel que dice que te conoces medianamente bien las normas de circulación pero no garantiza que las apliques. Para mi una persona que no tiene carnet puede conducir tan bien como una que si. Con esto no defiendo a los que conducen sin carnet. Si se pilla a alguien sin carnet debe pagar su falta porque ya que yo me lo he sacada y he pagado la pasta para hacerlo pues los ot...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 12
    por giropau el 25-07-2008 20:14
  28. #28   No es por quitarle la culpa al hombre, pero la verdad es que todos por lo visto directamente os imaginais a un loco que va a toda leche por la calle y que atropella a 7 niños inocentes que están jugando tranquilamente en un paso de peatones marcado por la señal "niños jugando". ASESINOOO ASESINOOOO.
    Si me parece genial, a lo mejor incluso ha sido asi.
    Pero teneis que tener en cuenta, que no es ninguna callejuela corta (maps.google.es/maps?f=q7) y al mismo tiempo en...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por test el 25-07-2008 20:40
  29. #29   #28 sin información de lo único de lo que le podéis culpar es de conducir sin carnet

    Conducir sin carnet, atropellar a siete niños y matar a uno de ellos, ¿te parece poco?. Conducir sin carnet es como ponerse a disparar con una pistola al aire en una ciudad, puedes causar una desgracia...
    votos: 0, karma: 6
    por jcarrey el 25-07-2008 21:23
  30. #30   Espero que algún día comparen estos hechos al asesinato con premeditación y alevosia, porque conducir sin carnet y borracho no creo que sea eximente para que le den al malnacido una palmadita en la espalda y un conmiserativo "no lo vuelvas a hacer" eso no es suficiente, una vida es mucho más importante, aunque a la justicia le importe un rabano. Espero también que algún día tengan los cojones suficientes para cambiar el codígo penal y endurecer las penas, que un delincuente no es un niño que ha cometido una travesura y si a un niño travieso se le castiga, con más motivo que lo hagan con la gentuza que destroza sociedad y lo que es peor, familias. La sociedad tiene unas normas y unas leyes, el que las quebranta deberia perder sus derechos de hombre integrado y cabal.
    votos: 0, karma: 6
    por BoReK el 26-07-2008 09:04
  31. #31   Estoy de acuerdo con #29, se ha llevado por delante a siete niños y uno de ellos está muerto ¿De qué decías que solo se le podía acusar #28?
    votos: 0, karma: 12
    por olgabai el 26-07-2008 09:06
  32. #32   #4 la celda es lo que deberían tirar al mar.
    votos: 0, karma: 6
    por grimborg el 26-07-2008 11:22
  33. #33   #28 Sin carnet y con exceso de velocidad dando como resultado de todo ello la muerte de un menor y el atropello de otros seis, si te parece le felicitamos y le animamos a que se saque el carnet para que siga matando, pero esta vez dentro de la ley ¿lo ves mejor así?
    votos: 0, karma: 6
    por priorato.de.sion el 27-07-2008 08:34
  34. #34   #28
    Es cierto, el tener o no carnet no implica que eso haya sido la causa de la tragedia
    votos: 0, karma: 6
    por Mox el 27-07-2008 17:14
  35. #35   #28 hola, primero comentarte que mi novia es de ese pueblo, la casa que está enfrente del lugar de los hechos es de su tia, el sobrino de mi novia estaba unos segundos antes con los chavales atropellados y por "suerte" el se metio en la casa segundos antes de que pasaran los yonkis, la calle claro que no es ancha, no es la castellana, pero estamos hablando de un pueblo de 500 habitantes, una calle que no es principal, que en ese momento estaban los niños sentados tranquilamente esperando al otro sobrino de mi novia, pero pasas por esa calle por la tarde/noche y hay personas mayores (con cabeza y conscientes de lo que es la seguridad) sentados tomando el fresco, es un pueblo simplem...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por pipe_maiden el 28-07-2008 16:48
  36. por --80067-- el 31-07-2008 17:17
comentarios cerrados

menéame