Un motociclista le pide a una conductora no botar colillas encendidas para no causar un incendio. La conductora lo insulta, anota la placa y por medio de un amigo con acceso a datos privados del ayuntamiento le envía una carta anónima insultándolo a su casa, con nombre claro. ¿Cómo es posible que esto sea legal en España? ¿Cómo denunciar estas cosas?
En el cuartel de la Guardia Civil, facilmente.
Por ejemplo esta noticia basura que ha enviado algún usuario que quizás te suene (meneame.net/user/linux_ubuntu_ubuntu)
meneame.net/story/linux-ubuntu-ultimas-noticias sólo para tocas las narices.
También puedo darte más info, por ejemplo los usuarios meneame.net/user/jordan
Y tengo más, pero si tienes ganas ve y denuncia a la Agencia de Protección de Datos que alguien ha publicado una lista de usuarios anónimos. Es que no sé si eres troll, o simplemente el tonto del pueblo versión Internet:
www.orsai.es/2006/11/el_nuevo_paraiso_de_los_tontos.php
Creo que jugaba en la NBA ... todo un crack :-D
Fdo. AVT
Si no te van a agradar las respuestas, no empieces con FUD o difamaciones, menos si antes has trolleado o insultado al personal.
Pero lo típico, difama y cuando se responden con datos, se hacen las víctimas.
meneame.net/story/iberia-impide-paso-dos-congresistas-peruanas-motivos0
meneame.net/story/iberia-impide-paso-dos-congresistas-peruanas-motivos3
meneame.net/story/peligros-publicar-tu-fondo-escritorio#comment-56
¿has sido tú u otra persona y me estoy equivocando? ¿Tú has enviado meneame.net/story/linux-ubuntu-ultimas-noticias? Te lo estoy preguntando en serio y no contestas.
No es que sea imaginación, es la base de datos que dice exactamente quienes son "clones" de quienes. Pero se puede equivocar.
Adelante, puedes explayarte y enviar capturas. Las espero.
PD. Saludos al señor perl XD
A todo esto, yo estuve aquí :)
P.D. ya sé que son palabras necias pero aceptamos vacías como licencia poética :-D
Como se ha visto (y se sabe), vas a trafico, pagas una pequeña cantidad de dinero, y milagro.... te dan las señas del dueño de esa placa...
No hace falta nada más, ni amigos, ni tios, ni na...