Hace 11 años | Por Fotoperfecta a hoy.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a hoy.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) ejecutará las multas por exceso de velocidad que cometan conductores franceses en España y Francia actuará de la misma forma con los infractores españoles, con el objetivo de reducir la actual "impunidad" de quienes transitan por las carreteras en vehículos con matrícula de otro país y cometen una infracción, según ha anunciado este lunes el Ministerio de Interior.

Comentarios

D

Pues como me pongan una voy a París y les vuelco un camión de frutas.

D

Me parece justo.

D

Pues a ver si es verdad. Por cierto, los del principado de Andorra también van como Sputniks en la A-231. Los portugueses, ni te cuento.

kumo

Hola, soy la DGT, para esto si me pongo de acuerdo con otros paises, pero para sacar el A2, lo impongo 2 años antes que el resto dejando a los conductores en un vacio legal (y con menos dinero).

D

Es que antes no llegaban?

Mecachis, me podía haber avisado alguien!

D

Una cosa lógica que se debería de haber echo hace mucho, mucho tiempo. Cuanto animal de bellota circulando a su puta bola, con la tranquilidad de saber que haga la animalada que haga (menos muerte creo), al ser de "fuera"... (en cualquier país)
Aun quedan muchas más, pero como ya no es para recaudar... tardará más si se llegan a realizar, claro.

ccguy

Editada la tontería, que no cunda el pánico.

D

#2 No has leído la noticia; qué coñó, ni siquiera la entradilla...

salsamalaga

Excepto que seas político, en cuyo caso puedes circular a la velocidad que quieras que las multas de haberlas, las paga el populacho.