Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a es.noticias.yahoo.com

Para el dirigente de la CEI, "sería bueno que algunos actores aplicaran la objeción de conciencia y rechazaran rodar las escenas de erotismo vulgar y destructivo".

Comentarios

m

Lo bonito del cine es que es ficción, no como las escenas eróticas, vulgares y destructivas que graban a fuego en la retina de los niños que los que abusan. O incluso peor, cuando lo encubren y justifican.
No creo que estén muy legitimados para ir dando clases de "moralidad"

D

¿Las tetas son pecado?

D

Edita "Epicopal", porfa.

Monique

Extracto de una entrevista a Mónica Bellucci:

(...) –¿Tu catolicismo te motivó para hacer esta película? (Hablando de La Pasión)

–No, no me considero una persona católica. Tuve obviamente una educación católica, como casi todo el mundo en Italia, pero soy atea. Lo que me gustó de este proyecto es que había gente de todas partes del mundo, de todas las religiones. (...)

Así que los miembros de la conferencia episcopal esa, como si se operan oye.

Y

#4 Corregido, gracias. Las cosas de escribir con prisas en el trabajo y mirando de reojo a ver si viene el jefe.

Xiana

Yo le pido a la conferencia episcopal que dejen de meterse en cosas que ni les vienen ni les van... ¿En Italia también se meterán en política?

D

#8 Las masculinas no.

senda

#12 Pues haciendo escenas a lo medieval, mujeres en camisón largo y hombres en calzoncillos enterizos, retozando pero sin empujar, sin gemir y sin jadear... Vamos, esperando el metro...
Ah, y sobre todo, los dos personajes de distinto sexo, casados entre sí y con la clara intención de concebir hijos con el acto.

Skaly

Jeje ahora has puesto "coregido". lol. Ya en serio, yo pido a los cineastas que solo rueden peliculas sobre las atrocidades cometidas por la Iglesia Cristiana.
Pongamos unos ejemplos ilustratuvos de peliculas que se podían hacer:

La Inquisición: Como hacer barbacoas a un precio asequible.
La Conquista de America: Manual de cristianizar a los salvajes.
El holocausto nazi: Total si eran cuatro judios.
La represión franquista: Esos no eran personas, eran animales ( me refiero a los comunistas )
Pederastia: Fue el niño quien me obligó a hacerlo.
Mentiras arriesgadas: Como hacerse con una fortuna vendiendo un producto "virtual"

Que mierda de autoridad moral creen que tienen estos señores, por decir algo, como para decir que es lo que se debe hacer, que es lo que es moral, amoral o inmoral, sobre lo que es denigrante y otro tanto etc de cosas.
Si en realidad existe su Dios, espero que se lo tenga en cuenta cuando pasen por el purgatorio.

Cantro

Pues por una vez voy a estar de acuerdo

A ver si por fin se dejan de comedietas sexuales chorras y hacen algo como es debido nuestros cineastas.

Y que las escenas eróticas sean supersensuales y eróticas, capaces de elevar la temperatura de un Buda de piedra

pablicius

Quiero que publiquen su ejemplo de erotismo exclusivo y constructivo.

Y

¿Y qué sería para ellos un erotismo que no sea vulgar y destructivo? Bueno, da una pista: "escena romántica y abierta a la procreación". ¿Y cómo se rueda eso? ¿Cómo mostraría el director que el acto representado está abierto a la procreación? A ver si iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

c

"... esperaba ver... una escena romántica y tierna, un momento de amor con la idea de procrear" Genial.

Gry

Los actores piden a la Iglesia que dejen de acosar menores.

LadyMarian

Pues se terminaría mucho del cine italiano y español si hiciesen caso algunos.

F

Putos envidiosos.

D

Aunque mejoda admitirlo son libres de pedir lo que quieran... otra cosa es que no se les haga ni puto caso.

Es como si ciertas religiones pidieran a las actrices que no mostraran el pelo en las peliculas