Publicado hace 15 años por IndividuoDesconocido a pedrofpardo.blogspot.com

Los superheroes existen, viven entre nosotros y sufren los mismos problemas que tenemos la gente común y corriente para llegar a fin de mes. Pagar la hipoteca, sentirse querido, amar a alguien. Y además tienen que hacer todo esto vestido de una forma ridícula. Christopher Dennis trabaja haciendo de Superman en Hollywood Boulevard. Tiene tantos objetos relacionados con el personaje que interpreta que está pensando en montar un museo.

Comentarios

filipo

...!Los calzoncillos por fuera, no son cómodos!

IndividuoDesconocido

"Siempre he pensado que si tuviera superpoderes no ocultaría mi identidad. No llevaría máscara, me gustaría que todo el mundo lo supiera. Y sobre todo no iría por ahí con un disfraz ridículo." STAN LEE

splinter

#1 Lee chocheaba cuando decia eso... está claro que mostrar la identidad secreta es un error...
Un porcentaje muy pequeño de superheroes la han hecho pública y casi siempre han tenido muchos problemas con los villanos. Mira si no Daredevil (por poner un ejemplo claro), su novia muerta, la otra tambien, su carrera hecha trizas... ( la de abogado).

IndividuoDesconocido

#2 Por eso he escrito la frase y sobre quién la dice. Me ha impactado que Stan Lee diga eso. De todas formas él no dice que sea lo correcto, en el documental dice: "Yo no podría mantener el secreto, a mí me encantaría decírselo a todo el mundo, soy muy extrovertido" en plan más bien como... yo no serviría para ser un superheroe.

IndividuoDesconocido

Otra frase genial es la de Superman diciendole a la antorcha humana que los superheroes no fuman lol y la antorcha humana le contesta: "Pero si yo estoy hecho de fuego" Y Superman: "Eso da igual. Estás hecho de fuego pero no fumas, nunca me verás fumando mientras llevo el disfraz"

splinter

#5 eso quiero verlo lol

IndividuoDesconocido

#6 Minuto 11:40