Hace 15 años | Por edreams a edreams.cl
Publicado hace 15 años por edreams a edreams.cl

Investigadores de seguridad de CA Security han advertido que la más reciente variante del Conficker Worm (win32.Conficker.C, W32.Downadup.C, Conficker.D, Worm:Win32/Conficker.D ( MS OneCare), W32/Confick-G ( Sophos), Trojan.Win32.Pakes.ngs ( Kaspersky)) se activará el 1 de Abril del 2009( dia de los inocentes en Estados Unidos, Francia, Italia, UK).

Comentarios

LadyMarian

"se activará el 1 de Abril del 2009( dia de los inocentes en Estados Unidos, Francia, Italia, UK)"
Textualmente: Fool's day, es decir: El día de los tontos lol lol lol, cosa que "pega" mucho con la noticia.

Y ahora mismo voy a pasar un antivirus en línea por si las moscas

Eleazan

Oh, se solucionará cambiando la fecha de windows?

Eleazan

¡Gracias edreams! Pero no estoy infectado... sólo era una duda

Entonces, si pones alguna regla en el router plan "prohibido pings al exterior" tampoco se activaria? Puesto q le daria 'falso' la conectividad, no intentaría conectarse... bueno, realmente, solo es curiosidad lol

PD: por si las moscas, pasaré un scann

e

Mejor preever que lamentar :: Este Conficker ya ha infectado a mas de 10 millones de computadores en todo el mundo, ahora el algoritmo cambio para generar 50.000 dominios en vez de 250, si solo son factibles el dia del ataque 300, estariamos en una situacion de sobrecarga en internet, y para que hablar de los posibles problemas que puedan ocurrir...

D

Como se deben estar cagando de risa los creadores del virus

e

por si las moscas siempre es bueno, ademas si ves que esta deshabiltado el punto de restauracion, o el windows update tb, oopz podria estar alli....y perrida, si que deben estar cagaos de la risa, aunque msn y otros pusieron una recompensa de 250.000 us....pero yo pienso que lejos de amedrentar, esto genera mas emocion al asunto

e

Eleazan, interesante comentario....creo que no, pero no estoy 100% seguro, asi que dejame darle una vuelta, y te repondo...pero el conficker no esta destinado para hacer estragos en workstations, sino en redes coorporativas grades, como a la marina de francia que hace poco lo dejo sin comunicacion.....pero deja ver...
Saludos y gracias por el comentario

e

Hola Elezana, no sacas nada con cambiar la fecha, pues Conficker hace ping a sitios comunes para testeat la conectividad a internet, consigue la fecha desde los motores de busqueda, y más...pasa el remover mejor...

Saludos