Hace 15 años | Por Cento a goponygo.com
Publicado hace 15 años por Cento a goponygo.com

Aquí los pasos que tenéis que seguir para poder configurar vuestro correo de Hotmail en un teléfono Symbian s60 5ª edición, en este caso hemos utilizado un Nokia 5800 XpressMusic; la configuración de correo anteriormente solo se podía hacer de forma nativa en dispositivos móviles con OS Windows Mobile pero ahora ya se puede configurar en cualquier terminal con el que se pueda enviar/recibir correos.

Comentarios

Jeau

Spam: @cento

C

Las configuracion que esta publicada en este articulo no es Spam ha sido hecha y probada por mi y funciona al 100%, la noticia a la cual se le relaciona tampoco es Spam y no esta duplicada, son configuraciones distintas para distintos tipos de terminales.

Jeau

Aquí llamamos Spam a enviar todas o la mayoría de las noticias desde el mismo sitio web. Has enviado 4 noticias y las 4 del mismo sitio. Eso es spam.

Puedes leerte el FAQ de Menéame, especialmente el punto 7: http://meneame.net/faq-es.php

C

Es increible que desde la primera vez que he publicado noticias en meneame todas hayan sido Spam, incluso la primera. Que publique una noticia que parezca interesante compartir de un sitio web no quiere decir que eso sea Spam, he recibido votos negativos de gente que tiene publicadas mas de una noticia desde un mismo sitio web y por eso ni se le han descartado las noticias ni se les ha tachado de Spam. Sigo sin comprender entonces el funcionamiento de meneame.

Jeau

De nuevo te recomiendo la lectura del FAQ. Que de 4 noticias 4 sean del mismo sitio es Spam, no hay mucho que discutir.

Simplemente deberías variar tus fuentes, ya verás que no te votan más spam.