Hace 17 años | Por cerdeiros a rubensa.wordpress.com
Publicado hace 17 años por cerdeiros a rubensa.wordpress.com

Se que no es habitual publicar este tipo de noticias, pero de verdad que es la ÚNICA GUÍA que he encontrado sin "inexactitudes" que hagan que te vuelvas loco, me ha costado dos días la broma y como siempre la he encontrado cuando casi lo tenía hecho, así que si alguien se puede ahorrar la paliza, aquí lo mando.Creo que es útil teniendo en cuenta que parece ser uno de los dispositivos más vendidos, al ser uno de los más baratos.

Comentarios

Liamngls

Joder, precisamente ayer preguntaban por ahí como configurar la tarjeta esa, esto parece una serendipia de esas.

Liamngls

.. lol

D

Linux es para todos, y hacienda somos todos, claro lol

D

Joer, #5, nunca pensé que tu vida fuera así de interesante lol

MrBlonde

#4, luego Linux es para Hacienda... pero ojo, resulta que Hacienda no saca el programa para hacer la renta para Linux, entonces entramos en una contradicción, y el universo implosiona, España se desmembra y acaba el hambre, la pobreza, las injusticias sociales, el SIDA, el cáncer...

cerdeiros

Laimn, era yo, la he configurado hace menos de una hora..... por eso lo pongo, pq si hubiera encontrado el articulito ayer....

cerdeiros

Si alguien con karma suficiente la quiere editar, por mi perfecto.

x

usad ural-linux para ésta targetita...

x

y otra cosilla, editad el título de la noticia, poned mejor 'Configurar Conceptronic CR54U en Ubuntu GNU/Linux'