Hace 14 años | Por siriusev a starviewer.wordpress.com
Publicado hace 14 años por siriusev a starviewer.wordpress.com

El presente artículo de investigación, está basado y contrastado con todos los datos disponibles procedentes de fuentes oficiales, y demuestra que desde 1983, ya se tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro sistema solar. Claramente podemos distinguir tres etapas: (La etapa 1981-1989), corresponde a la etapa del descubrimiento. (1990-2002), la etapa del estudio científico y publicación Oficial y finalmente (2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de resultados.

Comentarios

shinjikari

#8 lol

Los magufos mataron a mi padre y violaron a mi madre cry

D

¿Y la fuente de tamaña investigación científica es un blog de wordpress?

D

#4 Dicen que son muchos científicos los que lo escriben, pero curiosamente no dan nombres..., debe ser por las represalias de la Nasa...

j

#4: ¿Y que demonios tiene que ver el software utilizado para el blog con la veracidad o falsedad de la noticia?

Yo es que flipo con las argumentaciones de algunos... roll

#11: El único argumento más plausible que los de la notícia original en todo el post. Menos mal...

Micheletti

¡Wow! Todo tiene sentido excepto... ¿por qué se oculta un descubrimiento científico de una importancia política tan irrelevante?

Catacroc

Alerta maguferaaaa.

hynreck

estooooo.. siiii.. claaaro ¿seguro que desea votar irrelevante? "si" click!

D

HOYGAN !! EMBIEN A IKER GIMENEZ Y SUS HIMBESTIGADORES!!!

marioquartz

Que se me permita la duda...

D

¿Magufada?, bonito palabro

D

No, mejor que llamen a Bruce Willis que es el planeta ese de El Quinto Elemento.

Korben Dallas usa tu Multipase y salvanos !

drjcb

Esto es como que el hombre no ha ido a la Luna, y que si el hombre fue a la Luna porque no volvió y muchos dicen que por razones ocultas, y solo hay
una razón, la pasta, que como siempre es lo que hace mover al mundo.

En este caso, si por lo que fuese, el sistema solar fuese binario, que yo sepa aun no se ha dicho nada, porque el nombre de Nubiru? Para hacer referencia a la magufada del fin del mundo en 2012? Lo siento pero no voy a menear la noticia.

antihoygan

Menos mal que parece que predomina el sentido común.
Dentro de nada nos plantamos en Nibiru de un saltito cuando pase rozando la Tierra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_(planeta)